Saltar al contenido

En el mar la vida es mas sabrosa.

– Osvaldo Farrés

noticias de cruceros

Aventúrate en aguas profundas

  • Cuántos submarinos tiene Grecia

    Anexo: Navíos de la Armada griega Clase (Tipo) Nombre Número Fragatas USA Asheville HS Tolmi HS Hormi P 229 P 230 Clase Glafkos (Tipo 209/1100 Alemania) Submarinos HS Nireus HS Triton HS Proteus S 111 S 112 S 113 https://global-strategy.org/submarinos-marina-guerra-marruecos/ Submarinos: el próximo paso de la Armada de Marruecos 2020-02-25 08:40:19 Alberto Guerrero Artículo Defensa…

  • Qué diferencia hay entre un crucero y acorazado

    Los acorazados son mayores, mejor armados y blindados que los cruceros y destructores. Eran los buques de guerra mucho más enormes de las flotas y representaban el pico del poder naval de una nación entre 1875 y la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Derivado del término francés corbeta, el término de corbeta se refiere a un…

  • Cuántos submarinos tiene Japón

    En la actualidad, El país nipón trabaja nueve submarinos de la clase Oyashio de 2.750 toneladas y 11 buques de guerra de la clase Soryu de 2.950 toneladas. El ataque a la flota estadounidense en el Pacífico Yamamoto y el capitán Minoru Genda concibieron el ataque sorpresa, inspirados en buena medida por una operación afín…

  • Cuál es la utilidad de un submarino

    Los submarinos militares se dividen por norma general en submarinos de ataque, diseñados para accionar contra navíos contrincantes, incluidos otros submarinos, y submarinos estratégicos pertrechados con misiles balísticos, diseñados para publicar asaltos contra objetivos terrestres desde una situación esconde. Se puede decir que 1915 fue el peor año de la vida de Pancho Villa: terminaba…

  • Cuál es la máxima profundidad que soporta el cuerpo humano en el agua

    Para la mayor parte de los bañistas, la hondura máxima sin equipo es de 6 metros, pero merced al entrenamiento de apnea estas barreras se rompen y el buceador medio puede lograr una hondura de 12,12 metros. Para amoldarse de manera segura al planeta submarino es requisito entender de qué forma perjudica la hondura a…

  • Qué se puede comer en un submarino

    El desayuno en general consistía en café, leche condensada, galletas, pan duro con mantequilla o miel y huevos. La comida consistía en sopa, patatas, carne hervida, verduras y frutas. La cena incluía salchichas, pescado envasado, queso, pan, café, té y chocolate. 1- Bomba de achique ayudar diez- Nivel El plantel charla bastante de que no…

  • Qué pasa con el cuerpo después de 4 días de muerto

    Hay 4 etapas de muerte: Algor mortis, caracterizada por una caída en la temperatura corporal; Livor mortis, ciertas áreas del cuerpo amontonan mucho más sangre; Rigor mortis, rigidez de músculos y articulaciones; Putrescina y cadaverina, autodigestión de órganos y tejidos. La desaparición y descomposición del cuerpo humano son procesos largos, prácticamente burocráticos. Siempre y en…

  • Cuánto tiempo tarda en descomponerse un cadáver en un ataúd

    Un cadáver humano recién sepultado tarda hasta una década en descomponerse completamente. Según Loop, su ataúd disminuye el desarrollo a poco mucho más de tres años. En el sendero, todas y cada una de las pertenencias y pertenencias del difunto, como la ropa, se consumen en el desarrollo. ¿Qué son los Cadáveres Deliciosos? Los restos…

  • Cuánto pesa 1 kg bajo el agua

    El agua tiene una consistencia de 1 kg/l, o sea, 1 litro de agua tiene una masa de precisamente 1 kilogramo. El agua es primordial para todos y cada uno de los seres vivos. En los humanos, el cuerpo está compuesto entre un 55 y un 77 % de agua, lo que cambia según la…

  • Cuál es la función de un submarino

    Un submarino es un barco con la capacidad de andar bajo el agua. El principio de desempeño se apoya en la búsqueda de un equilibrio entre el peso del buque, que tiende a hundirlo, y el empuje hidrostático, que tiende a llevarlo a cabo flotar. Un elemento flota si la flotabilidad es mayor que el…