Saltar al contenido

En el mar la vida es mas sabrosa.

– Osvaldo Farrés

noticias de cruceros

Aventúrate en aguas profundas

  • Cuál es el mejor velero para un principiante

    Para los que se inclinan por la competición, la J80 y sus regatas son la mejor escuela. Fotografía: Diego Yriarte. Es un barco transportable de ocho metros, con un interior espartano, es un barco de carreras, indudablemente; pero muy simple y eficaz maniobra. Géneros de veleros según su ocupación y especificaciones: El barco idóneo para…

  • Qué pasa cuando el mar se aleja de la orilla de la playa

    Si el mar se distancia de las playas probablemente sea pues se marcha a generar un sunami, en tanto que a fin de que se forme un sunami hay que desplazar el fondo del mar de tal modo que se concentre una gran parte del agua del mar en un espacio y eso pasa en…

  • Dónde hay más presión en el mar o en el espacio

    Cuanto mayor es la altura de la extensión de la tierra con relación a el nivel del mar, menor es la presión del aire. Consiga una entendimiento profunda de nuestras bombas y la industria En el blog de la semana anterior, abordamos resumidamente el tema de la presión atmosférica. Deseaba redactar un blog el día…

  • Cuántas calorías se queman en el buceo

    Buceando quemas calorías! En promedio, se queman en torno a 220 calorías por inmersión. El gimnasio no es el único rincón para realizar un óptimo entrenamiento para abrasar calorías. De la tierra al agua, aquí existen algunas ocupaciones de verano que derretirán las calorías. COMIDAS PARA UN DÍA DE BUCEO DESAYUNO: Para estar seguro una…

  • Cómo corre el agua por debajo de la Tierra

    El agua subterránea se desplaza de manera lenta hacia escenarios mucho más bajos, con frecuencia en ángulos pronunciados (gracias a la gravedad) llegando por último a riachuelos, lagos y océanos. ¿De qué forma advertir fugas de agua en cañerías sepultadas? Advertencias en la área del suelo y paredes. Para conocer una fuga de agua en…

  • Cuánto tiempo puede durar el mar de fondo

    En la costa del Pacífico, eminentemente de mayo a noviembre. ¿Cuánto va a durar el oleaje en Acapulco? Debido al fenómeno del oleaje en frente de las costas de Guerrero, se tienen la posibilidad de ver olas altas en las playas de Acapulco. Las autoridades advirtieron no meterse al mar y sacar todo el moblaje…

  • Qué mar es más violento

    El Mar de Drake tiene una extensión de precisamente 800 km y está ubicado antes del archipiélago de las Islas Shetland del Sur. Es popular internacionalmente por tener las aguas mucho más tormentosas de todos y cada uno de los océanos, con olas que alcanzan los diez metros de altura. (CNNEspañol) — Los huracanes son…

  • Que encontró la NASA en el fondo del mar

    La misión Oceans Melt Greenland (OMG) de la NASA, que concluyó el 31 de diciembre de 2021, probó que el agua del océano está fundiendo los glaciares de Groenlandia cuando menos tanto como el aire ardiente los está fundiendo desde arriba. Washington – El estadounidense Victor Vescovo halló una bolsa de plástico en el fondo…

  • Cuánto tiempo se tarda en construir un submarino

    Según el número de trabajadores y el tamaño de la nave, puede demorar de 3 a 9 meses. Hay una anécdota que enseña de qué forma Arquímedes descubrió el principio que transporta su nombre y que está en la base de la inmersión de un submarino. Entre las historias contadas sobre Arquímedes: matemático, inventor, astrónomo…

  • Qué fuerza experimenta un submarino bajo el agua

    El principio de Arquímedes nos comunica que ?todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta una fuerza ascendiente llamada impulso, semejante al peso del fluido alejado por el cuerpo?. Para amoldarse seguramente al planeta submarino es requisito entender de qué forma perjudica la hondura a nuestro cuerpo. La primera cosa que debemos tener claro es que…