Carlos Baute en el “Monarch”

Jueves, 23 enero , 2014
Por Redacción

Los pasajeros del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ han disfrutado a bordo del buque Monarch de una actuación única en alta mar.

Carlos Baute

Concierto de Carlos Baute en el Monarch

Pullmantur, compañía de cruceros reconocida por ofrecer la mejor diversión latina en alta mar, ha celebrado un concierto exclusivo del cantante Carlos Baute a bordo del buque Monarch. En esta actuación única, celebrada el 21 de enero, el artista ha interpretado los mejores éxitos de su repertorio, así como algunos de los temas publicados en su último trabajo, ‘En el Buzón de tu Corazón’. Los más de 2.800 pasajeros que disfrutaban de su crucero ‘Antillas y Caribe Sur’ en régimen ‘Todo Incluido’ de calidad pudieron asistir a este concierto que ha formado parte del programa de animación de la naviera.

Escuche Aquí

Los cruceristas de esta salida tan especial pudieron ver de cerca al cantante y bailar al ritmo de sus temas en directo, mientras navegaban en alta mar hacia las espectaculares escalas que ofrece el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, con visitas a Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela) y Colón (Panamá). Además, algunos afortunados pasajeros, ganadores de un concurso celebrado a bordo, saludaron al artista y compartieron con él unos momentos muy especiales antes de su actuación.

El Monarch y el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ vuelven a ser un escenario especial para Carlos Baute, que ya eligió el buque insignia de la compaña para la grabación del vídeo de su áltimo single, ‘En el Buzón de tu Corazón’. Además, Pullmantur ha acompañado al cantante en la promoción de su último disco en España, México y Argentina.

Carlos Baute en el Monarch

El cantante Carlos Baute en el Monarch

Carlos Baute ha querido destacar que, para él, “este acuerdo me ha permitido vivir una experiencia inolvidable. Una aventura sin precedentes que se ha basado en dos pilares fundamentales que conectan mi másica y a Pullmantur: la felicidad y familiaridad que busco en mis canciones, que encajan a la perfección con los valores de Pullmantur y que yo he podido vivir en primera persona. Porque ¿en qué consiste un crucero si no es en ir de vacaciones con tu familia, ser feliz y pasarlo bien?”.

Diversión en alta mar

A bordo del buque Monarch, los pasajeros pueden disfrutar de un servicio excepcional, el ambiente festivo caribeño, el español como idioma oficial y del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad que caracteriza a la compaña. Durante el día se ofrece una gran variedad de actividades en torno a las dos piscinas de gran tamaño con las que está dotado el Monarch, el rocódromo, la cubierta sport, solarium, gimnasio y jacuzzis. Para disfrutar de momentos de relajación y cuidados personales, los cruceristas tienen a su disposición el SPA del Mar y el Salón de Belleza. Por la noche, el Monarch dispone de un Salón de Espectáculos Broadway, de un Casino al más puro estilo Montecarlo y de una discoteca ‘Starlight’.

Asimismo, todos aquellos que deseen conocer de primera mano la actualidad de la colaboración de Pullmantur y Carlos Baute, pueden seguirles a través de las Redes Sociales en:

La Nave

El Monarch (ex Monarch of the Seas) fue el segundo de los trillizos de la clase Sovereign, botado en el Astillero Chantiers de l´Atlantique (hoy STX France) en Noviembre de 1991. En su momento fue uno de los cruceros más grandes del mundo y en 2007 fue el primer gran crucero en ser capitaneado por una mujer, la sueca Karin Stahre Janson.

En el 2013 Royal Caribbean transfirió el buque a su empresa española Pullmantur y fue justo ahí cuando la nave recibió el último “lifting” que la puso a tono con los requerimientos del nuevo público al que atendería.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 73.937 ton.
  • Eslora: 268,20 m.
  • Manga: 32,30 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 12
  • Capacidad: 2.333 huéspedes y 803 tripulantes
  • Índice de espacio: 31,7 pts.
  • Índice de servicio: 2,9 pax/trip.

Vea más fotos del Monarch en nuestro FACEBOOK

Vea más fotos del concierto de Carlos Baute AQUI

Más info desde Latinoamérica www.pullmantur.travel , desde España www.pullmantur.es

Fuentes: Pullmantur / Carlos Baute / Noticias de Cruceros
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Visite Puerto Madryn

Noticias de Cruceros - Radio

Noticias de Cruceros

Comments are closed.

Traductor

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanHebrewItalianPortugueseRussian

Avisos Estribor Int.

Lo mejor del viaje, es la compañía: Carnival

banner_vuelos2009

Noticias de Cruceros - minibanner suscripción

Ecobioball

Santa María de los Buenos Ayres

Médico a bordo

Enfermarse a bordo Todo lo que debe saber sobre la Medicina a bordo Mareos Trucos para evitar los mareos

Los 53 más grandes

Cruceros GigantesConozca los 53 buques de cruceros más grandes del mundo

*** Ideas ***

Bebidas a bordo

Destinos

Cruceros de todo el mundo

Cruceros en construcción

Cruceros en construcción

¿ Necesito Visa ?

Cruceros en Navegación

Reportero x 1 día

Sea reportero de Noticias de Cruceros, envíe aquí su nota y sus fotos.

Conviértase en un "Reportero por un día" envíenos su texto, foto o video haciendo click en la imagen.

  Kingston - Anyx