Saltar al contenido

En el mar la vida es mas sabrosa.

– Osvaldo Farrés

noticias de cruceros

Aventúrate en aguas profundas

  • Materias clave en la administración de empresas: una guía completa

    La administración de empresas es un campo amplio y complejo que requiere de conocimientos sólidos en diversas áreas. Algunas de las materias clave que se cursan en esta disciplina abarcan desde la contabilidad y finanzas, hasta el marketing y la gestión de recursos humanos. Estas materias son fundamentales para comprender y aplicar los principios y…

  • Comprendiendo la Diferencia entre Riesgo y Peligro: Un Análisis en Profundidad

    En el ámbito de la seguridad y la gestión de riesgos, es fundamental comprender la diferencia entre riesgo y peligro. Mientras que el peligro se refiere a situaciones o elementos que tienen el potencial de causar daño, el riesgo se relaciona con la probabilidad de que ese daño ocurra en el futuro. Esta distinción es…

  • Elimina los hongos de las uñas de forma efectiva

    En la búsqueda de soluciones efectivas para eliminar los hongos de las uñas, los medicamentos se presentan como una opción confiable y respaldada por la ciencia. Estos productos han sido desarrollados con el objetivo de combatir de manera eficaz esta afección, brindando resultados visibles y duraderos. Con su capacidad para atacar directamente la infección fúngica,…

  • La duración de la carne congelada: todo lo que necesitas saber

    En el ámbito de la conservación de alimentos fríos, es fundamental comprender la duración de la carne congelada para garantizar su calidad y seguridad. Conocer los factores que influyen en la conservación de la carne congelada nos permite tomar decisiones informadas sobre su almacenamiento y consumo. En esta breve introducción, exploraremos todo lo que necesitas…

  • Tarjetas para celebrar el Día de la Familia en nivel inicial

    En el nivel inicial, es fundamental fomentar la importancia de la familia y fortalecer los lazos afectivos entre los niños y sus seres queridos. Una excelente manera de celebrar el Día de la Familia es a través de tarjetas personalizadas, que permiten a los niños expresar su amor y gratitud hacia sus padres, hermanos y…

  • Las provincias argentinas que comparten frontera con Chile: una mirada geográfica

    En el extremo occidental de Argentina, se encuentran las provincias que comparten frontera con Chile, conformando una región de gran importancia geográfica. Estas provincias, ubicadas en la cordillera de los Andes, presentan características únicas que las distinguen del resto del país. Desde imponentes montañas hasta extensos lagos y ríos, esta región ofrece un paisaje impresionante…

  • El sorprendente origen del modelo atómico de Rutherford

    El modelo atómico de Rutherford, propuesto por el químico y físico Ernest Rutherford en 1911, es una teoría que busca explicar los resultados obtenidos en su famoso «experimento de la lámina de oro». Este modelo revolucionario reveló un sorprendente origen de la estructura interna del átomo, desafiando las creencias previas y abriendo nuevas puertas en…

  • Descubriendo la Distinción entre Rocas y Minerales

    En el mundo de la geología, es fundamental comprender la distinción entre rocas y minerales. Los minerales, con su característica forma de cristal, se forman a partir de agua caliente que contiene minerales disueltos. Por otro lado, las rocas son una mezcla de diferentes minerales. Explorar esta diferencia nos permite adentrarnos en la fascinante composición…

  • Disfruta de Canal 9 Mendoza en vivo a través de YouTube

    Descubre la emocionante experiencia de disfrutar de Canal 9 Mendoza en vivo a través de YouTube, donde podrás acceder a una amplia variedad de contenidos de entretenimiento, noticias y programas en tiempo real. Sumérgete en la programación de este reconocido canal y mantente al día con los eventos más relevantes de la región, todo desde…

  • El origen de los modelos atómicos: una fascinante historia de descubrimiento

    En el fascinante mundo de la ciencia, el estudio de los modelos atómicos ha sido una historia de descubrimientos apasionantes. A lo largo de los años, científicos de diferentes épocas y culturas han contribuido a la comprensión de la estructura fundamental de la materia. Desde las primeras teorías de los antiguos filósofos griegos hasta los…