Saltar al contenido

En el mar la vida es mas sabrosa.

– Osvaldo Farrés

noticias de cruceros

Aventúrate en aguas profundas

↓

  • Por qué no se voltea un barco

    Las embarcaciones no solo deben flotar, sino asimismo deben sostenerse erguidas y eludir zozobrar o zozobrar. Para esto, precisan tener un centro de gravedad bajo, esto es, precisan que su peso se concentre en la parte de abajo de la embarcación y no en la parte de arriba. Una tripulación italiana fue salvada una vez… Leer…

  • Cuánto cuesta una botella de agua en un crucero

    Las bebidas sin límites están dentro en el valor del crucero. Agua embotellada: 8 por $28, 12 por $40, 16 por $51 y 24 por $71 Pregunta recurrente n.º 4: ¿Se tienen dentro bebidas y licores en los cruceros? En Deluxe Travel somos consultores expertos en cruceros ya hace 14 años. De ahí que entendemos… Leer…

  • Qué probabilidades hay de que se hunde un crucero

    Según la Organización Marítima En todo el mundo, el 57% de los accidentes en cruceros suceden a lo largo del embarque, seguido de la encalladura con un 22%. El conjunto Cruises News Media apunta que las opciones de que un viajero muera en un incidente de crucero son de 1 en 6 millones. En los… Leer…

  • Cómo funciona el baño de un barco

    Tienen una bomba manual adosada al inodoro por una parte, que tiene una doble función: por una parte bombea agua al inodoro, como agua de descarga, y por otra parte bombea y quita toda la el contenido del baño. El desempeño de esta bomba puede ser manual o eléctrico. por Gonzalo Pérez La industria de… Leer…

  • Cuántos cruceros se han hundido

    El Times apunta que entre 1980 y 2012 se hundieron unos 16 cruceros. En la mayoría de los casos, los cruceros que se hunden son los que navegan en aguas inhóspitas, como el Océano Austral, o los navíos que forman parte a líneas mucho más pequeñas. Si te agradan los naufragios, ¡revela los más destacados… Leer…

  • Quién tiene la culpa en un choque de crucero

    En la mayor parte de las situaciones, la culpa es del vehículo que adelanta (el que choca con otro por detrás), salvo en el momento en que el vehículo adelantado va marcha atrás. Las choques traseras están entre los accidentes automovilísticos más frecuentes en el estado de Florida. Si ha resultado lesionado en una colisión… Leer…

  • Cuánto dura un viaje en barco de España a Brasil

    El viaje se efectúa por vía directa y demora 12 días en tránsito. Los viajes de carga son una opción alternativa menos frecuentada y mucho más económica que atravesar el mar o un océano, sin precisar utilizar aeroplanos comerciales, cruceros o transbordadores. Este pertence a los misterios mejor almacenados por ciertos pasajeros, en especial en… Leer…

  • Dónde se mueve más un crucero arriba o abajo

    (comunmente estos camarotes están en proa y son 2 o tres. Si el movimiento del barco te rompe, tienes que eludir la parte alta del barco, la proa o popa, el sitio donde menos te mueves en un El barco está en el centro y bajo él. Indudablemente, el sitio donde mucho más se siente… Leer…

  • Cuál es la diferencia entre un crucero y un transatlántico

    Comúnmente, un transatlántico para viajes trasoceánicos se edificará con un estándar mucho más prominente que un crucero habitual, incluidos francobordos mucho más enormes y recubrimientos mucho más fuertes para aguantar mares agitados y las duras condiciones que están en aguas abiertas como el Atlántico Norte. Ya conoces que RCE es experto en sostener tu embarcación… Leer…

  • Cómo vestir en Miami mujeres

    Por norma general, Miami es una localidad casual. Utilizar pantalones cortos y una camisa rápida está bien, pero asimismo es bueno tener una camisa de manga extendida o un gabán rápido, en tanto que en ciertos sitios el aire acondicionado puede enfriarse. Cerciórate de llevar zapato cómodo en tanto que va a haber que caminar… Leer…