Saltar al contenido

En el mar la vida es mas sabrosa.

– Osvaldo Farrés

noticias de cruceros

Aventúrate en aguas profundas

↓

  • Cuánto tiempo dura el cemento sin usarlo

    Cemento empaquetado en sacos auténticos, adecuadamente protegido de la intemperie: 30 días (almacenaje en obra). Cemento guardado en bolsas plásticas dobles, con aptitud de ? 1000 kg: 180 días. Cemento guardado en silos metálicos con cierre hermético: 1 año. ¿El cemento tiene fecha de caducidad? En sepa de humedad, el cemento se transforma en un…

  • Qué pasa si no se cura el concreto

    ¿Qué sucede si no se hace una aceptable cura? Si no se efectúa un óptimo curado, el resto de la resistencia que precisa conseguir se puede perder por el secado prematuro del hormigón, lo que lo transformaría en un material de mala calidad. Para eludir este inconveniente debemos ofrecer el tiempo preciso a fin de…

  • Cómo se llama la mezcla de cemento y arena

    El hormigón. Se llama hormigón a la mezcla de cemento, arena gruesa, piedra y agua, que se endurece conforme avanza la reacción química del agua con el cemento. La unión de un conglomerante, un material inerte y agua se llama mortero o mezcla. Los aglomerantes son cemento, cal y yeso. Los inertes son arena y…

  • Qué es mejor el cemento blanco o gris

    Las primordiales peculiaridades que distinguen al cemento blanco del gris son: Mayor resistencia inicial y tiempos de cuajado mucho más cortos que el cemento blanco gracias a su menor granulometría. Mayor elasticidad y acomodación del material. Menor demanda de cemento por metro cúbico en la mayor parte de las resistencias. El más destacable cemento blanco…

  • Qué hacer para que no se quiebre el cemento

    Medidas precautorias para eludir estos errores Contenido de agua en el cemento. Cuanto menor sea la tasa de contenido de agua, mucho más fuerte va a ser el hormigón. Buena mezcla con artículos de calidad. Para garantizar menos agrietamiento, la mezcla ha de estar equilibrada. La relevancia de finalizar. Preciso curado del hormigón. Tema: PATOLOGÍAFisura…

  • Qué pasa si comes arena de la playa

    Si la arena está sucia, su ingestión puede ocasionar infecciones parasitarias, o si se ingiere en enormes proporciones puede crear problemas graves como la obstrucción intestinal. ¿Cuáles son las ventajas terapéuticos de la arena de playa? Caminar sobre la arena de la playa es un buen ejercicio que contribuye a trabajar nuestros músculos, singularmente los…

  • Cómo se ve el oro en bruto

    El oro exhibe un color amarillo crudo. Es considerado el metal mucho más dúctil y dúctil que se conoce. ? Se puede derretir una onza (31,diez g) de oro en una hoja que cubre 28 m². Por ser un metal blando, son usuales las aleaciones con otros metales para ofrecerle dureza. Es una pregunta que…

  • Cómo se separa arena con piedra

    Separación de mezclas sólidas Para efectuar el tamizado, la mezcla pasa por un tamiz, por cuyas aberturas van a caer las partículas mucho más pequeñas, quedando el material mucho más abultado en el tamiz. Un caso de muestra de tamizado es la separación de una mezcla de piedras y arena. Peculiaridades de los tamices La…

  • Qué tipo de mezcla es la arena y las piedras

    HETEROGÉNEA: Sus elementos SI se tienen la posibilidad de distinguir a fácil vista. Muestran DOS o mucho más fases distintas, separadas por superficies establecidas. Ejemplo: Aceite y agua, Piedra y arena, etcétera. Ejemplos de tamizado Tamizado de harina. En la cocina se frecuenta tamizar la harina para orearla, homogeneizarla y de esta manera eludir que…

  • Cómo se llama la mezcla de arena y piedra

    El tamiz es un trámite usado para dividir mezclas sólidas heterogéneas donde entre los elementos tiene un tamaño muy distinta al otro. Por poner un ejemplo, arena y piedras. Se emplea para dividir substancias sólidas que tienen distintas tamaños, como la arena de la grava en el momento en que se preparará el mortero en…