Saltar al contenido
Inicio » Cómo abrir una plantilla de Outlook

Cómo abrir una plantilla de Outlook

Para utilizar una plantilla de mensaje de correo, prosiga estos pasos: Escoja Elementos nuevos > Mucho más elementos > Escoger formulario. En el cuadro de diálogo Escoger formulario, en Buscar en, lleve a cabo click en Plantillas de usuario en el sistema de ficheros. Se abre la carpeta de plantillas predeterminadas. ¿Mas cosas?

Contestar correos con exactamente la misma contestación constantemente le ahorrará bastante tiempo creando una plantilla que puede emplear constantemente. Previamente le exponemos de qué manera hacer plantillas en Outlook 2003, conque echemos una ojeada a de qué manera emplearlas en Outlook 2010.

¿Qué es una plantilla de contestación automática en Outlook?

La contestación automática es una función que puede encender por un tiempo para contestar a los mensajes entrantes en el momento en que, por servirnos de un ejemplo, está fuera del horario comercial o no está libre por un tiempo.

¿Qué pasos debe continuar para hacer sus plantillas de contestación?

Las plantillas son respuestas automáticas que los individuos de Outlook usan para mandar mensajes en el momento en que no tienen la posibilidad de contestar. Esta función no es realmente útil en el campo popular, puesto que los mensajes de una charla son bien difíciles de desarrollar. No obstante, en el campo académico o laboral, son una increíble herramienta para mandar mensajes por defecto como contestación.

Creación de una plantilla de mail en Outlook

Además de esto, si ninguna de las plantillas marcha para usted, puede hacer la suya propia. De esa forma, puede conseguir exactamente el mismo diseño personalizado múltiples ocasiones, eludiendo tener que crearlo toda vez que abre un nuevo archivo en blanco. Para empezar, realice click en Archivo en blanco.

Entonces cree la plantilla según su necesidad. Puede añadir exactamente los mismos elementos que un archivo habitual, como artículo, imágenes, tablas o listas. En el momento en que haya terminado, realice click en el icono del disquete situado en la esquina superior izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *