Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo adelantar la regla en 24 horas

Cómo adelantar la regla en 24 horas

La √ļnica forma eficaz de adelantar o postergar la regla es tomar anticonceptivos orales. Esta t√°ctica marcha si ahora tomas pastillas anticonceptivas, y hay m√ļltiples m√©todos seg√ļn el g√©nero de p√≠ldora que est√©s tomando.

Consumir vitamina C:

La vitamina C incrementa los escenarios de estr√≥geno y reduce los escenarios de progesterona, esto hace que el √ļtero se contraiga y se genere sangrado por carecer de progesterona uterina. Es esencial tomarlo siempre y en todo momento con abundante agua para eludir resultados perjudiciales.

¬ŅQu√© resultados consecutivos puede realizar seguir la regla en 24 h?

Anticiparse 24 h a la regla radica en tomar alg√ļn f√°rmaco o suplementos para parar el desarrollo de ovulaci√≥n y lograr que la regla empieze antes. Estos f√°rmacos marchan eludiendo que los fol√≠culos contengan √≥vulos que se dejan libre en el ovario a fin de que el √≥vulo sea fertilizado a lo largo del per√≠odo reproductivo.

Esta práctica no está exenta de resultados consecutivos. Por servirnos de un ejemplo, se conoce que la utilización de fármacos para ocasionar la regla puede perjudicar el período menstrual, puesto que los elementos químicos contenidos en estas formulaciones tienen la posibilidad de tener un fuerte encontronazo en los escenarios hormonales del cuerpo femenino.

DESCUBRE: ¬ŅQu√© indican los tonos del flu√≠do vaginal?

M√ļltiples de nuestras lectoras y usuarias nos pidieron consejos para lograr recortar o apresurar la regla frente a un acontecimiento que tengan; Por poner un ejemplo, poder adelantar la regla pues va a caer exactamente el mismo d√≠a de la boda o ir de vacaciones a la playa. ¬ŅEs viable adelantar la regla fuera de sus fases c√≠clicas?

Come alimentos ricos en hierro

Los alimentos ricos en hierro son una incre√≠ble opci√≥n para achicar la regla de manera inmediata. Varios alimentos ricos en hierro tienen la posibilidad de contribuir a progresar los desequilibrios hormonales y fomentar el comienzo de la regla. Ejemplos de estos alimentos son los huevos, la carne roja, las lentejas, los frijoles, etc√©tera. Estos alimentos son en especial √ļtiles en el momento en que hay desequilibrio menstrual o irregularidades hormonales.

Los jugos naturales de frutas y vegetales son una increíble fuente de nutrientes y tienen la posibilidad de asistir al cuerpo a equilibrar los escenarios hormonales. Además de esto, ciertas frutas y verduras poseen substancias naturales con poder incitante que tienen la posibilidad de contribuir a regular tu período menstrual. Prueba jugos de mora, mango, papaya, zanahoria, entre otros muchos.

Infusiones de té y remedios naturales

Tomar infusiones de té ardiente puede contribuir a relajar y dilatar los vasos sanguíneos, realizando que la regla reduzca mucho más de manera rápida. Además de esto, muchas yerbas son buenas para la salud y tienen la posibilidad de contribuir a impedir anomalías de la salud.

  • T√© de or√©gano: este t√© tiene caracter√≠sticas antiinflamatorias y digestibles, que aparte de contribuir a adelantar la regla, va a mejorar los inc√≥modos s√≠ntomas que la acompa√Īan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *