Saltar al contenido
Inicio » Cómo calmar los nervios antes de subir a un avión

Cómo calmar los nervios antes de subir a un avión

Prosigue estos 7 consejos para sobrepasar tu temor a volar. Entiende que volar es seguro. Procura anticiparte a eso que va a suceder Escoge tu taburete. Utiliza apps para supervisar tu temor. Mantén tu cabeza distraída. Considera que andas en un vehículo. Mantén la tranquilidad si hay confusión.

Es el sueño de casi todas la gente que tienen temor a volar: subirse al avión y tomar un somnífero y despertarse tras arribar. La verdad es que hay múltiples fármacos que tienen la posibilidad de contribuir a aliviar la ansiedad e inclusive a reposar unas horas. Pero solo tienen que tomarse si los prescribe un médico. En esta nota, entrevistamos al Dr. Harry Campos Cervera*, médico psiquiatra y integrante titular de la Función Didáctica de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA), para explicarnos cuáles son los medicamentos mucho más empleados, las dosis y las cautelas que se tienen que tener en consideración.

Temor a volar: ¿Cuál es el fármaco mucho más sugerido para la gente que tienen temor a volar?

Los 5 pasos para sobrepasar el temor a volar en avión

Lo primero para sobrepasar un temor es reconocerlo.

Lo segundo es decirte a ti que lo vas a sobrepasar cueste lo que cueste. Este es su propósito y está sobre todas las cosas.

Paso 3: Aprende sobre los aeroplanos

Una aceptable forma de sobrepasar tu temor a volar es que en vez de fingir que no existe a lo largo de unas horas, lo que puedes llevar a cabo es informarte mucho más sobre volar Comprender las turbulencias, por poner un ejemplo, puede asistirlo a tener menos temor.

Esencialmente, la turbulencia es ocasionada por distintos cuerpos de aire que se intercalan. Aun en el momento en que el avión semeja estar cayendo, jamás cae libremente y todavía está bajo el control de los pilotos. Además de esto, si bien puede sentir que el avión cae bastante, de todos modos unicamente se desplaza unos pocos pies.

Escoge bien tu taburete

Si bien el temor es poderoso, nuestra administración sensible lo es aún mucho más -y asimismo nuestras resoluciones-. Antes de viajar escoge el taburete de avión preciso. ¿Cuál proporciona mucho más calma? El que está cerca de la salida de urgencia o la primera fila.

Los asientos traseros son menos aconsejables, en tanto que al remover esta región se disminuye la percepción de horizontalidad, reduciendo la sensación de seguridad. La parte frontal contribuye mayor seguridad al acercarse de los expertos, capaces de regentar la situación frente cualquier imprevisto. La tranquilidad en el momento de viajar es primordial para supervisar de manera perfecta el temor a volar; en consecuencia, se aconseja escoger el taburete del pasillo antes que el taburete de la ventana o del medio. De este modo te vas a sentir menos recluído.

Maneras de eludir el temor a volar

Para esos que deben subirse a un avión con temor a volar y desean procurar sobrepasar esta incomodidad, lo destacado es llevar a cabo tutoriales para superarla. el temor a volar. Estas formaciones, al estar expertas en esta fobia, te dejan seguir muy velozmente y lograr el propósito definido.

Otra forma gratis y realmente simple es ingresar en foros de discusión y weblogs donde otra gente con exactamente el mismo inconveniente distribuyen sus vivencias y como consiguieron sobrepasar sus temores y ansiedades. En Youtube hay canales que tienen una amplia y extensa experiencia en el tema y que te tienen la posibilidad de ser de mucha ayuda. Además de esto, hay expertos como Bertodano Comandante que tratan este tema en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *