Saltar al contenido
Inicio » Cómo comportarse en un crucero

Cómo comportarse en un crucero

Estas son ciertas reglas que se tienen que continuar en un crucero. No hay discusión en la cabina. El crucero no es el yate personal. No reservan hamacas para todo el conjunto. Precaución de la salud. Sea cortés con la tripulación. Deja una propina en el momento en que sea correspondiente. No tome en demasía. ¿Mas cosas? ?

Llevar productos prohibidos en un crucero

Exactamente la misma un avión, no todo se puede transportar en un barco. De ahí que, solicitud la normativa para comprender qué elementos están tolerados y prohibidos dentro antes de elaborar tu equipaje y embarcarte, no solo por vez primera, sino más bien asimismo en todos y cada puerto en el que realice escala el crucero. Un fallo habitual que cometen los nuevos cruceristas es llevar bebidas alcohólicas adquiridas en el duty free del campo de aviación o de ciertos sitios a conocer para consumirlas dentro. En la mayor parte de los navíos, y si puede abordarlos, se retendrán hasta el desenlace del crucero.

Tampoco se dejan dentro elementos que produzcan calor (hierro, incienso o candelas), productos de deportes (bate de béisbol, monopatín o tabla de surf) u elementos punzantes como cuchillos o tijeras, salvo los de higiene personal. Se dejan planchas y secadores de pelo.

EQUIPAJE

El equipaje es un punto fundamental en todo viaje. Siempre y en todo momento nos preguntamos qué llevar. Para esto, has de saber que en los cruceros está contraindicado llevar bebidas alcohólicas, armas y elementos peligrosos, tal como animales, si bien existen algunas salvedades. En el momento en que abordes el barco, examinarán todo tu equipaje y a ti, exactamente la misma en el momento en que pasas por seguridad en los aeropuertos. Aconsejamos preguntar con el transportista y/o agencia de viajes para tener certeza de lo que está tolerado y lo que no.

Por otra parte, no es necesario que traigas toallas, gel de ducha o champú, los camarotes de los cruceros están pertrechados con todo lo que es necesario para ti. De todas maneras, si olvidas algo en el barco, hay tiendas para obtener todo cuanto precises. Lo que tienes que llevar, sea verano o invierno, es bañador o biquini. Las piscinas están abiertas todos los 365 días del año y la mayor parte de ellas tiene piscinas climatizadas y cubiertas.

Dejar el pasaporte en la maleta facturada

Esto no supone expulsión y no está contraindicado. No obstante, aun si es ciudadano del país del que parte el barco, precisará su pasaporte para crear una cuenta y emprender. Por ende, si guarda su pasaporte con el resto de su equipaje, deberá aguardar hasta el momento en que su equipaje sea localizado antes de emprender el barco, lo que si llega en el final del desarrollo de check-in puede volverse crítico. Ten en cuenta que el número medio de maletas que se mueven en un barco es el número de usuarios por 2,5, lo que te va a dar un concepto de cuánto te puede valer hallar la tuya. Más allá de que semeja impensable, se encuentra dentro de las causas mucho más populares por las que los usuarios de cruceros retrasan o alargan el desarrollo de check-in y embarque.

Como en cualquier medio de transporte público, hay limitaciones en lo que se refiere a los elementos que no se tienen la posibilidad de llevar dentro. Esto no solamente se debe al desarrollo de embarque al comienzo, sino más bien asimismo en todos y cada puerto en el que hace escala el crucero. Un fallo habitual que cometen los nuevos cruceristas es llevar bebidas alcohólicas adquiridas en Duty Free en el campo de aviación o en entre los sitios a conocer para consumirlas dentro. En la mayor parte de los navíos hay reglas sobre las bebidas y la cantidad que puede conducir dentro. En varias compañías navieras, si puedes llevarlos, los preservarán hasta el desenlace del crucero. Tampoco está tolerado llevar dentro elementos que produzcan calor (plancha de ropa, incienso o candelas), productos de deportes (bate de béisbol, patineta o tabla de surf) ni elementos puntiagudos o con punta como cuchillos o tijeras (salvo productos de higiene personal). ). Ten en cuenta que estos elementos van a ser decomisados y deberás recogerlos en el final de tu viaje. Algo que podría representar un tiempo apreciado si reservó el traslado desde el campo de aviación el último día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *