Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo cortar la regla para ir a la playa remedios caseros

Cómo cortar la regla para ir a la playa remedios caseros

Parar la regla con jugos, infusiones o gelatina Bastante gente aconsejan ciertos remedios caseros para parar la regla, como tomar el jugo de 4 limones, agua ardiente con vinagre de manzana o infusiones de canela, regaliz, tomillo o semillas de cilantro y comer gelatina .

Regla regular con frutas y verduras

Tamarindo. Impide el sangrado abundante siendo un antioxidante. Para elaborar una pasta, escoja diez piezas de tamarindo y 5 ciruelas secas, remoje a lo largo de la noche, triture las ciruelas y el tamarindo tras eliminar las semillas. Tomar una cucharada de la mezcla todos los días a lo largo de 7 días, con algo de miel.

Rábano. Regula la regla y calma el mal. Mezcla un vaso de leche y tres rábanos hasta conseguir una pasta, que tienes que comer 3 o 4 ocasiones cada día.

Anticonceptivos de empleo continuo

Los anticonceptivos de empleo continuo no detienen la regla solo por unos d√≠as, sino m√°s bien por m√ļltiples meses. De la misma con los 2 m√©todos precedentes, las hormonas implicadas en el per√≠odo menstrual se sostienen altas. En consecuencia, se inhibe el sangrado.

Probablemente halla algo de sangrado a lo largo de los primeros 3 meses de empleo.

Fases del período menstrual

Como ahora comentamos, existe quien se√Īala que hay 2 o 4 fases del per√≠odo menstrual. Pero, por norma general, todas y cada una de las fases se dividen en 2 niveles: el primero, se genera en el ovario ‚Äďpopular como per√≠odo ov√°rico‚Äď y el segundo, en el endometrio ‚Äďper√≠odo uterino‚Äď.

Seg√ļn la enfermera y educadora sanitaria Xusa Sanz, el per√≠odo menstrual se distribuye en 2 fases primordiales y 2 instantes de transici√≥n:

Pasos para postergar la regla

Si Si no Si quiere ciclos tan largos, esporádicamente puede adelantar o postergar su periodo unos días al prolongar o acortar los días de píldora con fármacos.

  • Si deseas postergar la regla una semana, en vez de tomar 21 pastillas con medicaci√≥n y despu√©s un reposo o placebo, tienes que tomar 28 pastillas de medicaci√≥n. Adquiera una caja novedosa y solo tome los primeros siete y despu√©s tome siete d√≠as libres.
  • Si deseas adelantar tu regla una semana, en vez de tomar 21 pastillas, puedes tomar 14 y despu√©s reposar.

Cuestiones y Respuestas

¬ŅEs alarmante que el aspecto de la regla cambie? La duraci√≥n de los ciclos menstruales cambia sensiblemente. De todos modos, los ciclos completamente regulares de 28 d√≠as son extra√Īos, siendo m√°s habitual una oscilaci√≥n entre 23 y 35 d√≠as.

Una vez predeterminado el ritmo menstrual de cada mujer, se piensan en la normalidad los ciclos cuyas variantes entre intervalos no superen los cinco días. Un período irregular no siempre hay que a un trastorno, pero es conveniente preguntar al ginecólogo para un examen. Si no está una causa que lo justifique, frecuentemente la solución es continuar un régimen hormonal que regularice los ciclos a lo largo de unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *