Saltar al contenido
Inicio » Cómo decir chao en catalán

Cómo decir chao en catalán

Adiós –> Adiós/deu.

¿Andas tratando estudiar catalán? En un caso así, elegir por dónde iniciar puede ser un tanto difícil. La primera cosa que has de saber es que si charlas español o francés, estudiar catalán va a ser considerablemente más simple en tanto que los 3 lenguajes distribuyen una raíz común, que es el latín.

Mencionado lo anterior, en BCN Languages ​​deseamos guiarte a estudiar catalán desde lo básico a fin de que logres comenzar a defenderte en esta lengua lo antes posible. Desde de qué manera saludar y presentarte los días de la semana o ciertas cuestiones útiles que te van a venir bien si vas a viajar a Cataluña en tus vacaciones, ten en cuenta que esta información es primordial si deseas dialogar en catalán.

De qué forma decir hola y adiós en Cataluña: 2 oraciones clave en la lengua

De qué manera decir hola y adiós en Cataluña: 2 oraciones clave en la lengua

Las oraciones «hola» y «adiós» son 2 de los mucho más escenciales en cualquier lengua y, en la situacion de Cataluña, no lo serían menos. Ahora te enseñamos de qué manera se dicen en esta zona de España.

¿De qué manera dicen adiós en otros continentes? La mejor despedida

¿De qué manera despedir a otro conjunto de naciones que nos ha robado el corazón con su cultura, sus panoramas y su gente? Ya que aprendiendo adiós en todos nuestros lenguajes.

Si nuestra cultura es la china, viajar al conjunto de naciones asiático es lo destacado que tenemos la posibilidad de llevar a cabo. Ve apuntando y aprende la sayonara de Japón para despedirte; el Zài jiàn del chino chino mandarín o el joigin del chino cantonés.

Saludos:

Hola -> hola, ¿cómo te encuentras?* -> ¿cómo te encuentras?/ ¿cómo te encuentras? ¿Hola, ja?* -> ¿Cómo te encuentras?

Buenos días -> buenos días Bona tarda -> buenas tardes Bona nit -> buenas noches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *