El sifón se usa para la respiración, supresión de restos y descarga de tinta.
Si hay una clase característica ahora la vez misteriosa que logramos hallar en el ecosistema marino es indudablemente el pulpo. Varios de nosotros vimos este pulpo ocasionalmente, así sea en la televisión o de primera mano, pero pocos aún conocen sobre él, su dieta y su hábitat.
Primeramente, debemos nombrar que el pulpo es un molusco marino, cuya primordial característica son los 8 brazos que tiene, con lo que se le llama pulpo. Aparte de esta característica que hace única a esta clase marina, cabe apuntar que el pulpo tiene tres corazones, 2 de los que bombean sangre a las branquias y el otro al resto del cuerpo.
Una clase afín a los humanos
De la misma los humanos, una de las considerables especificaciones del pulpo es que sueña y pasa por múltiples etapas del sueño en el momento en que está descansando. Por otra parte, son absolutamente suecos, pero tienen la capacidad de distinguir colores y también imágenes distintas. Para finalizar, el pulpo tiene la aptitud de sentir mal sensible como un humano.
De la misma en los humanos, el cerebro está ubicado en la cabeza, que es la responsable de hacer más simple la coordinación y aceptar la movilidad de sus ocho brazos. No obstante, se especula que tiene nueve cerebros. La verdad es que tienes un cerebro central que está conectado a un sistema de ganglios situados en todos los ocho brazos. Esto llevó a la creencia de que tiene múltiples mini-cerebros.
Cerebro de pulpo
Su cerebro es del tamaño de un pájaro, pero marcha con «cerebros» mucho más pequeños.
Es conocido que el pulpo pertence a los animales marinos mucho más capaces: así sea solventando inconvenientes, mejorando emboscadas o aun imitando a otras especies marinas (tanto en su color como en su apariencia y accionar) para pasar inadvertido.
¡Vaya tema interesante! ¿Quién iba a pensar que hablaríamos de cómo defeca un pulpo? Jajaja
¡Increíble cómo los pulpos tienen habilidades tan sorprendentes! ¿Quién diría que defecar sería tan interesante?
¡Vaya! ¿Quién iba a pensar que hablaríamos de cómo defeca un pulpo? ¡Mente soplada!
«¿Quién necesita saber cómo defeca un pulpo? ¡Mejor hablemos de las habilidades del cerebro de pulpo!»
Vaya, parece que alguien está muy interesado en los hábitos de defecación de los pulpos. Tal vez deberíamos enfocarnos en discutir sus fascinantes habilidades cognitivas, ¿no crees?
¿Alguien más se sorprendió al leer sobre cómo defeca un pulpo? ¡Increíblemente fascinante!
¡Definitivamente me sorprendió! Los pulpos son criaturas fascinantes y su proceso de defecación es simplemente asombroso. Pero hey, eso es la belleza de la naturaleza, ¿verdad? Siempre nos tiene preparadas sorpresas inimaginables.
¿Alguien más quiere saber cómo defeca un pulpo? ¡Me tiene intrigado! 🐙💩
¡Vaya, nunca pensé que leería un artículo sobre cómo defeca un pulpo! ¡Qué interesante!
Vaya, nunca pensé que aprendería sobre la defecación de un pulpo. La ciencia siempre sorprende.
Vaya, a mí tampoco me sorprende que algunos prefieran discutir sobre la defecación de un pulpo en lugar de aprender algo realmente útil. Cada quien tiene sus prioridades, supongo.