Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo dejar de tener la regla para siempre

Cómo dejar de tener la regla para siempre

Formas de parar su período menstrual Gadgets intrauterinos en un largo plazo (DIU) Comunicar en Pinterest Un DIU hormonal puede parar la mayor parte de los ciclos menstruales. La píldora combinada. Inyecciones de progestágeno. Implantes anticonceptivos.

Es muy normal que hayas planeado unos cuantos ocasiones por qu√© raz√≥n debemos aguantar los habituales dolores de la regla todos y cada uno de los meses, no obstante, hasta la actualidad no hab√≠a opci√≥n alternativa. Es viable remover la regla permanentemente, pero ¬Ņes una alternativa segura? El d√≠a de hoy, en el blog de Copas Menstruales, profundizamos en esto.

Primeramente, cualquier desarrollo de esta clase necesita supervisi√≥n m√©dica y continuar sus pautas para tomar los f√°rmacos correctos seg√ļn los componentes de cada individuo.

Postergar la regla con anticonceptivos orales

La regla con anticonceptivos es de todos modos una falsa regla. Las pastillas anticonceptivas recurrentes poseen 2 hormonas: estrógeno y progesterona. En el momento en que el cuerpo deja de recibir estas hormonas, así sea tomando las pastillas blancas de placebo (sin medicación) o en días de reposo, cesa la estimulación en el endometrio y se desprende, generando la regla.

Los anticonceptivos comunes son 21 días de pastillas con medicación y 7 días de placebo, si bien asimismo puedes tomarte una semana de reposo y no tomar el placebo.

¬ŅEs viable parar la regla?

Sí, en verdad. A través de la utilización de métodos anticonceptivos hormonales.

Seg√ļn Nicole Telfer, autora cient√≠fica, es viable y no hay prueba de peligro en el momento en que se emplea la p√≠ldora anticonceptiva para postergar u omitir la regla. No obstante, es esencial estimar: por una parte, el g√©nero de exhibe hormonal y, por otra parte, la orientaci√≥n y rastreo de un profesional de la salud especialista en el tema.

Anticonceptivos de empleo continuo

Los anticonceptivos de empleo continuo no detienen la regla solo unos d√≠as, sino m√°s bien m√ļltiples meses. Exactamente la misma con los 2 m√©todos precedentes, las hormonas implicadas en el per√≠odo menstrual se sostienen altas. En consecuencia, se inhibe el sangrado.

Probablemente halla algo de sangrado a lo largo de los primeros 3 meses de empleo.

La caída de los escenarios de estrógeno y serotonina puede lograr que nos sintamos mucho más cansados.

La primordial causa del cansancio antes de la regla la podemos encontrar en los cambios hormonales que experimenta nuestro cuerpo en esos días. Los estrógenos se toman vacaciones y la serotonina se toma días libres. La disminución de los escenarios de las dos hormonas es la justificación que tiene nuestro cuerpo para estar mucho más agotado.

Si a esto le sumamos que nos encontramos en temporada alta, que contamos un viaje planificado, que discutimos con nuestro crush o que poseemos h√°bitos poco saludables (tomar poca agua, sedentarismo, consumir alimentos ultraprocesados … ), las opciones de tener mucho m√°s fatiga se disparan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *