Saltar al contenido
Inicio » Cómo demostrar amor a una persona fría

Cómo demostrar amor a una persona fría

Son personas distantes. Guardan varios de sus sentimientos para ellos mismos. Alguien con un «corazón frío» pocas veces se va a abrir y charlará sobre sus inseguridades sentimentales. Sencillamente sostienen su distancia sin importar lo más mínimo qué.

Les escribo por vez primera como Presidente de la AEPJP, acepto el cargo con bastante respeto y como personaje principal de un viaje fabuloso lleno de emoción, pasión, respeto y muy , muy feliz.

Comienzas a tener inquietudes sobre la relación

Es muy normal que en el momento en que andas con alguien que no te enseña cariño comiences a opinar que esa persona no te desea. Te regresa inseguro e inclusive te cuestiones si merece la pena seguir con la relación, por el hecho de que la frialdad y la distancia te gastan. Inquietudes si te quiere y si desea estar contigo, aun te ofrece celos y también imaginas que está con otra persona.

Te molesta que pase un día entero y no te hable ni te mande un mensaje romántico. Es abrumador que no te abrace, que no te afirme lo que siente por ti, o que te lo pruebe. Te frustras y te enfrías un tanto pues por el momento no deseas enseñar aprecio y tratas de que tu pareja empieze a mostrarlo en el momento en que lo precisa.

¿Por qué razón la multitud fría es de este modo?

La razón o una de las razones por las cuales estas personas desarrollan este género de personalidad está relacionada con sus vínculos primarios de niñez.

Un individuo fría no nace distante emotivamente. Puede deberse a la carencia de cariño de sus progenitores o hermanos en el momento en que era pequeño. O el hecho de haber vivido por una experiencia traumática temprana, como la desaparición de un individuo cercano con el que tenían un vínculo ajustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *