Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo despedirse de un pez

Cómo despedirse de un pez

Al final, es bueno dejar una semana o mucho m√°s para ver todo lo que ocurre en el tanque en aspecto antes de ingresar novedosas entidades. Si no ve nada extra√Īo en 7 d√≠as, intente a√Īadir ciertos peces mucho m√°s si lo quiere.

Es lo que da un giro, lo que empuja, de forma sostenida, sin entender si algo se oculta en la extensi√≥n de una sed (quiz√°s on√≠rica) de la palabra y sus enfrentamientos, estas luces y estas sombras y estos peces y este lugar hace una ojeada (¬Ņautobiogr√°fico?) de huellas y cicatrices, las de Silvia Goldman -poeta, ense√Īante y tambi√©n estudiosa- y indudablemente personaje principal de todos estos versos y de toda la sed que almacena este libro.

Un libro dividido en tres partes: (I) Me tomo de tu sed (II) Me asusta decir agua sin peces (III) Eran p√°jaros. Tres unas partes de un libro que es imposible leer sin luz pues se corre el peligro de no poder comprimir las conmuevas -m√°s que nada el mal- que es la columna vertebral que va a un pasado o a un presente no como un mandamiento y no como un dogma, sino m√°s bien como una caracter√≠stica tra√≠da desde el √ļtero y al√©n del contenido riguroso del poema mismo.

¬ŅPor qu√© raz√≥n mi pez nada de lado?

Da lo mismo que est√© nadando o sencillamente flotando, lo que est√° claro es que algo anda mal con nuestra mascota. No obstante, no es una causa perdida, como varios due√Īos reflexionaron y eligieron despedirse de su mascota innecesariamente.

Como comentamos, no hay solo una razón a fin de que un pez nade de lado. Mucho más bien, hay una alta posibilidad de que lo que hay detrás sea un inconveniente con la vejiga natatoria.

¬ŅQu√© haces en el momento en que muere un pez en tu acuario?

En el momento en que un pez muere en tu acuario, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es sacarlo…

En el momento en que un pez muere en tu acuario, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es sacarlo. Cerciórate de que terminantemente esté fallecido por adelantado, puesto que podrían estar durmiendo, haciéndose los fallecidos (¡los bagres y las lochas payaso son populares por ello!) o sencillamente no se están moviendo ahora mismo.

Mal control de amoníaco y oxígeno

El oxígeno y el amoníaco son 2 substancias que han de estar a la perfección niveladas en un acuario. 2 de las causas más habituales de muerte de peces son el ahogamiento por carecer de oxígeno y el intoxicación por amoníaco. Para sostener el agua en geniales condiciones es requisito continuar las pautas de limpieza, pero en la medida correcta, en tanto que el acuario asimismo debe contener una secuencia de bacterias buenas que conviertan los desechos de los peces.

Si te cuestiones por qué razón se mueren los peces de mi pecera, otra viable contestación es que has puesto bastantes peces para el volumen de la pecera. En el momento en que hay sobrepoblación tienen la posibilidad de darse ocasiones de agresividad, peces que comen en demasía, peces anémicos o el avance de distintas patologías. Además de esto, el filtro no va a funcionar de forma eficaz con una carga biológica tan alta y el agua se contaminará de manera rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *