Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo desplazarse por isla Mujeres

Cómo desplazarse por isla Mujeres

Para llegar a la isla, tienes que tomar un ferry desde Puerto Ju√°rez o un ferry desde Punta Sam (si viajas en coche). El camino dura unos 20 minutos desde Puerto Ju√°rez (Canc√ļn) y 45 minutos desde Punta Sam. Otra opci√≥n alternativa es llegar en yate o llevar a cabo un viaje en velero o catamar√°n.

Cu√°nto tiempo mantenerse en Isla Mujeres

Si deseas recorrer la isla con 2 días es mucho más que bastante. Pero si verdaderamente deseas gozar de tu estadía en Isla Mujeres, te invito a quedarte mucho más tiempo. Estuve 1 semana y la pasé increíble.

Para conocer Isla Mujeres, la primera cosa que tienes que realizar es proceder a Canc√ļn, lugar desde el que puedes tomar un ferry a Isla Mujeres.

Admira el arte urbano

Explota para pasear por la isla para contemplar la considerable suma de arte urbano que adorna sus calles. Aquí resaltan las decenas y decenas de murales con fundamentos marítimos.

Tampoco puedes dejar de conocer y fotografiar las viviendas vernáculas del centro. Estas viviendas de colores vivos son escasas y son ciertas que se preservan y que se identifican por la arquitectura vernácula, esto es, un género de arquitectura que aparece como contestación a las pretensiones del hábitat.

De qué manera conocer Isla Mujeres

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Realizar un paseo por Isla Mujeres es una misi√≥n completamente alcanzable, y lo destacado es que tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo nosotros. Es una isla segura y peque√Ī√≠sima. ¬°No poseas temor de perder! Probablemente cualquier calle lo lleve de regreso al centro y, en el caso de duda, un local indudablemente le va a dar advertencias.

De qué manera llegar a las plataformas en taxi para coger el ferry.

Tomar un taxi para llegar a las plataformas de Isla Mujeres es una de las maneras mucho más veloces, con un camino corto y tarifas no tan altas. En la región hotelera el servicio de taxis está regulado, con lo que aun puedes decantarse por tomar un taxi en esa región para conseguir una cuota mucho más económica.

Puedes calcular el valor de tu traslado en taxi privado aquí.

¬ŅDe qu√© manera llegar a Isla Mujeres en ferry?

En este momento que nos encontramos seguros de que deseamos conocer Isla Mujeres, requerimos comprender de qu√© forma llegar a Isla Mujeres. Entre las opciones mucho m√°s comunes es ir en ferry. Es la manera m√°s habitual en tanto que esencialmente es la √ļnica forma de llegar y asimismo es la opci√≥n mucho m√°s econ√≥mica.

Si cuestiones a los lugare√Īos de qu√© forma llegar a Isla Mujeres, te afirmar√°n lo mismo, en tanto que es el medio de transporte que usan para llegar desde la pen√≠nsula a Isla Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *