Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Como dicen Water los brit√°nicos

Como dicen Water los brit√°nicos

Agua = agua. Aquí las diferencias son de la ?t? que los estadounidenses pronuncian delicadamente, y asimismo la ?r?, que los británicos no pronuncian tras una vocal. celebración = celebración.

seguramente hayas oído charlar de las diferencias entre la lengua inglesa americano y la lengua inglesa británico. Si bien la lengua inglesa en general se estudia por cercanía y por ser el mucho más neutral, hay diferencias que tienes que tener en consideración.

Ciertos ejemplos para distinguir la lengua inglesa británico del americano tienen dentro el vocabulario por el hecho de que existen muchas diferencias, la pronunciación y la civilización en sí.

Especificaciones de la pronunciación de america

‚Äď Se acent√ļa en la mayor parte de las situaciones. El √©nfasis en la s√≠laba pertinente es muy marcado y es simple distinguir a un americano por esta caracter√≠stica.

‚Äď No dividir expresiones distintas en una oraci√≥n. Con un soplo de aire dicen todas y cada una de las expresiones pr√°cticamente sin separaci√≥n. La utilizaci√≥n de s√≠labas acentuadas marcha como separador entre cada t√©rmino.

Ejemplos de expresiones con distintas pronunciaciones

Estas son las expresiones del vídeo, que difieren en la pronunciación entre la lengua inglesa británico y americano:

Water = agua. Aqu√≠ las diferencias son la ¬ęt¬Ľ que los estadounidenses pronuncian en voz baja, y asimismo la ¬ęr¬Ľ, que los ingleses no pronuncian tras una vocal.

¬ŅQu√© es el acento escoc√©s y exactamente en qu√© se distingue del acento brit√°nico?

Si por algo se caracteriza el acento escoc√©s es por la pronunciaci√≥n de la ‘R’. No solo lo resaltan considerablemente m√°s que sus vecinos brit√°nicos (muy similar a de qu√© manera vocalizamos la ‘R’ en castellano); pero asimismo el acento escoc√©s es r√≥tico.

¬ŅQu√© es lo que significa esto? Bueno, la ‘R’ asimismo se pronuncia en el final de una s√≠laba. En expresiones como ‘Construir’, ‘Primero’ o ‘Mejor’.

Acentos brit√°nicos

Lo primero a tomar en consideraci√≥n es que el llamado ¬ęacento brit√°nico¬Ľ no es el √ļnico acento brit√°nico. Si comprendemos ¬ębrit√°nico¬Ľ como correspondiente a Enorme Breta√Īa, tenemos la posibilidad de distinguir unos siete acentos distintas. Pero lo que pr√°cticamente todo el planeta comprende en el momento en que se charla de la pronunciaci√≥n del ingl√©s brit√°nico es el acento brit√°nico est√°ndar, llamado RP, para la pronunciaci√≥n recibida. Centr√©monos en este acento para argumentar las diferencias.

La lengua inglesa brit√°nico est√°ndar se apoya en entre los acentos sure√Īos del ingl√©s, si bien tenemos la posibilidad de escucharlo en pr√°cticamente cualquier una parte de Inglaterra o Gales. Tiene m√ļltiples peculiaridades en com√ļn con otros acentos como el sudafricano. No hay cantidades precisas sobre el porcentaje de hablantes, pero ninguna de las estimaciones sobrepasa el 15% de la poblaci√≥n de Enorme Breta√Īa. No obstante, es el acento que mucho m√°s o√≠mos en las pel√≠culas y series brit√°nicas, el de los comunicadores de televisi√≥n y radio, el de la Reina…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *