Saltar al contenido
Inicio » Cómo eliminar los caracoles de forma natural

Cómo eliminar los caracoles de forma natural

Un método hecho en casa sencillísimo para batallar caracoles y babosas radica en bordar las plantas con sal gruesa o ceniza de cigarro. Los dos elementos evitarán que estos desapacibles convidados se muevan, eludiendo que se coman tus plantas.

Si tienes un huerto o jardín seguramente te has encontrado con estos moluscos que se nutren de las plantas, tanto de sus hojas y tallos, como de sus flores y frutos, lo que provoca que tu jardín y huertos se vuelvan desanimados y nos quedarse sin nuestros alimentos, en la situacion de las huertas.

¿De qué manera puedes remover estos animales de manera natural de tu jardín? Te enseñamos las formas mucho más funcionales de liberarte de estos animales sin la necesidad de matarlos.

6 maneras de batallar caracoles y babosas

Ahora te enseñamos de qué manera remover caracoles y babosas sin químicos usando 6 medidas extremadamente simples. Puedes aplicarlos tú mismo en el hogar sin precisar asistir a un desparasitador:

La primera opción es juntar y mover los caracoles a otro sitio. Puedes realizar pequeñas trampas para cazarlos. ¿Como? Tome una caja de cartón y colóquela en el piso con lechuga y otras verduras dentro. Los caracoles aparecerán próximamente. Deja de preocuparte si te pierdes alguno, prosigue leyendo.

Caracoles y babosas, entendiendo la plaga

El caracol es un molusco invertebrado, o sea, no posee esqueleto, y forma parte a la enorme familia de los gasterópodos pulmonares terrestres. Por motivos como éstos, en el presente artículo intentaremos comprender de qué forma remover caracoles y babosas de nuestro huerto ecológico, tratando preservarlos, sin la necesidad de matarlos siempre.

Es esencial distinguir entre:

Otras formas que disponemos de batallar caracoles y babosas con remedios naturales

Ten en cuenta que el punto enclenque de los caracoles y babosas es la noche que salir a comer. Ahí es en el momento en que tenemos la posibilidad de observarlos salir de su refugio. Si deseas remedios naturales ecológicos contra otras plagas, siempre y en todo momento puedes echar una ojeada a diez artículos de huerta ecológica. Asimismo puedes observar productos aplicados a distintas plagas que son muy recurrentes en el jardín.

Aparte de estas diez formas que menciono en el vídeo de de qué manera batallar caracoles y babosas en el jardín, les dejo con la lista completa de los 50 métodos efectivos que se les vienen a la cabeza (ciertos ahora están en el vídeo asimismo, pero aquí están para los que no lo vieron).

El contenido de este producto en nuestra sección de Agrotecnia fue elaborado con información del portal web www.ecoagricultor.com y fue inspeccionado y republicado por Portalfruticola.com

Caracoles y babosas (babosas) las plagas tienen la posibilidad de transformarse en entre las plagas mucho más insaciables que tenemos la posibilidad de padecer en el jardín o en nuestra huerta ecológica.

Abundan de forma fácil en el momento en que se dan las condiciones ideales para ellos, como temporadas de lluvias y temperaturas medias, con lo que primavera y otoño son las temporadas en las que mucho más tenemos la posibilidad de observarlos, al tiempo que a lo largo del frío o bastante calor van a estar aletargados. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *