Saltar al contenido
Inicio » Cómo entrar a la Marina a los 15 años

Cómo entrar a la Marina a los 15 años

Para incorporarse al Servicio Activo de la Armada de México y también incorporarse a la Infantería de Marina, debe tener cuando menos 18 años y no mucho más de 30 años, tener ciudadanía mexicana, enseñar acta de nacimiento en el formato de hoy, Nivel de educación bachillerato o licenciatura acreditada, uno

¿De qué manera incorporarse a la Armada De españa?

En este segmento descubriremos lo que hay que realizar para entrar de manera exitosa a la marina.

Como entendemos hay requisitos y documentos que se tienen que enseñar para el ingreso informal, pero antes de ofrecer estos pasos hay que tener en consideración una sucesión de datos y también advertencias que nos dejarán entender de qué manera anotarse en la marina

¿De qué manera matricularme en la facultad naval?

Datas convocatoria Escuela Naval – Las datas de convocatoria Escuela Naval se abrieron el 24 de enero y cerraron el 22 de marzo a fin de que el año escolar empieze el 8 de agosto.

Está abierta la convocatoria para entrar a los Establecimientos de Enseñanza Naval para el período académico 2022-2023 de la Secretaría de Marina (Semar). Esta convocatoria se va a cerrar el 22 de marzo y las clases empezarán el 8 de agosto. Los solicitantes a los escenarios de Licenciatura, Ingeniería y Técnico Profesional de la Marina van a deber postularse en la interfaz pertinente antes de la fecha límite.

Los servicios están constituidos de la próxima forma:

  1. Administración y también intendencia naval.
  2. Comunicaciones navales.
  3. Catedrático Naval
  4. Logística Naval
  5. Medio Marítimo.
  6. Ingenieros Navales
  7. Justicia Naval
  8. Meteorología Naval
  9. Músicos Navales
  10. Sanidad Naval
  11. Asistencia Popular Naval .

La organización, especialidad y actuación de la Armada o Armada de México fué el desarrollo de una meticulosa composición para proteger el territorio nacional con un poderoso nivel de eficiencia, tal como su aptitud de contestación bélica en frente de una situación de guerra.

Secretaría de Marina da mucho más de 250 vacantes en el Istmo de Tehuantepec

  • El CSNEO lanza convocatoria para mujeres y hombres de 18 a 30 años
  • Desde el 11 de febrero vacantes para Infantes de Marina, choferes y soldadores

El Gobierno del Estado, mediante la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo de Oaxaca (CSNEO) y La Secretaría de Marina (Semar) publicó el aviso de contratación para contemplar 250 plazas de Infantería de Marina, 13 plazas de chofer y siete plazas de soldador, libres para mujeres y hombres, desde el 11 de febrero en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *