Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo era la higiene de los piratas

Cómo era la higiene de los piratas

En la práctica, las tripulaciones no tenían suficientes trajes de recambio y debían lavar la ropa blanca en agua de mar. Su ropa, de forma frecuente mojada, desprendía un fragancia fétido. Siempre y en todo momento por carecer de agua dulce, los marineros se resisten a lavarse y se cubren de costras y escoria.

‚Äč‚ÄčPor Juan Garc√≠a (Todos a Puerto)

‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚ÄčEste particular se compone de los pr√≥ximos elementos: Informaci√≥n general | Organizaci√≥n |Higiene |Reposo |Nutrici√≥n |Anomal√≠as de la salud |Especialidad |T√°ctica y combate

Visión nocturna con el parche pirata

Nuestros ojos se amoldan de forma rápida a los cambios de luz, pero en el caso de pasar de uno bien -ámbito iluminado a un espacio obscuro, puede tomar de 4 a 6 minutos llevarlo a cabo completamente. La meta del parche era sostener un ojo en condiciones de obscuridad, a fin de que al ingresar dentro de la nave cambiaran el parche y no tuviesen que aguardar a que su visión se adaptara a la poca iluminación. La contrapartida del parche pirata fue la pérdida de hondura de visión, pero compensada por el beneficio de amoldarse a los cambios de luz. Esta teoría del parche pirata es elogiable y extensamente admitida. En verdad, la Federación Estadounidense de Aviación sugiere que sus pilotos contengan los ojos cerrados en el momento en que se dan a conocer a una luz mucho más refulgente, para asegurar una aceptable visión nocturna en el momento en que las condiciones de luz cambien de nuevo.

¬ŅDe qu√© manera se ba√Īaban los marineros?

De hecho, las letrinas de la marinería se ubican en la proa del navío, en unas maderas con orificios llamados beques, exactamente en el mismo sitio donde, a opuesto de las reglas de higiene mucho más elementales, los marineros lavan su ropa blanca.

¬ŅDe qu√© forma eran los ba√Īos en los nav√≠os viejos?

Conclusión

Conforme los asaltos online se vuelven mucho más usuales, es esencial que desarrollemos buenas prácticas de higiene cibernética para defendernos contra ellos. Asista a sus usados a entender las amenazas de ciberseguridad, de qué forma suceden y de qué forma evitarlas con la capacitación en ciberseguridad de Zosi.

Hacinamiento en los navíos

La carencia de espacio en los navíos, donde marineros y piratas convivían hacinados, facilitaba la proliferación de piojos entre ellos.

Era com√ļn que la multitud no se cambiara de ropa por la tranquilidad y contrariedad de limpiarla en el mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *