Saltar al contenido
Inicio » Cómo es el mar en Imbassai

Cómo es el mar en Imbassai

La playa de Imbassaí es extendida y satisfactorio, con una hilera interminable de palmeras. Si bien el mar está agitado, el agua no está fría. Si andas por la playa, vas a encontrar nidos de tortugas que no se tienen que tocar y la desembocadura del río Imbassaí con aguas cálidas y transparentes, perfecto para un chapuzón.

Ninguna vacación va a ser tan única como la que vas a vivir en Imbassaí con Palladium Travel Club y The Signature Level. Conoce las áreas y virtudes que poseemos solo para todos los que se animan a vivir esta novedosa forma de vacacionar.

El verano es eterno en las playas de Imbassaí. El tiempo caluroso hace una combinación impecable entre la calidez del mar y la despacio arena del Caribe. Un ámbito tropical que te deja vivir unas vacaciones repletas de aventura, relajación y instantes particulares en un solo sitio. Eleve la experiencia de sus próximas vacaciones con Palladium Travel Club y The Signature Level.

Playas de Imbassaí

Las opciones de diversión para los visitantes son muy variadas, con énfasis en nuestra playa de Imbassaí.

Escríbenos para entender mucho más sobre este destino

O llama al (0341) 440 8260.

Maleva en Brasil / A 4 horas de un paraíso tropical: o sea una semana en el Grand Palladium Imbassai de Bahía. Por Santiago Eneas Casanello (desde Brasil, artículo y fotografías).

Terminé de trabajar, solicité un coche para Aeroparque, a las cinco de la tarde se encontraba allí. Facturé una maleta, me reuní con mis compañeros de viaje en un café después de efectuar los trámites migratorios, a las siete y media ahora volaba sobre el Río de la Plata, las luces de las ciudades de Uruguay. ¿O sea Montevideo? Comencé un libro de un novelista israelí que me obsequió mi pareja: 4 horas después, aterricé en Salvador de Bahía, capital del noreste brasileiro, alma de Brasil, otro planeta. Desde el campo de aviación de Bahía –completamente nuevo y entre los mucho más modernos del enorme país que contamos al costado–, una furgoneta nos llevó de regreso a otro planeta, del que no te deseas ir: el hotel Grand Palladium Imbassai.

En el mostrador de recepción -muy elegante, muy espacioso y con un diseño abierto para dejar fluir el aire del trópico- nos aguardaban con un coctel de frutas. Se encontraba hambriento. No deseaba reposar sin comer. Conque nos plantearon: podéis cenar en ciertos bares del hotel, que están libres hasta las tres de la mañana, pero asimismo les dejamos algo en la habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *