Saltar al contenido
Inicio » Cómo es el trabajo en la Marina

Cómo es el trabajo en la Marina

Es buen ámbito de trabajo que tenemos la posibilidad de gozar con un café, es esencial finalizar el trabajo a tiempo y de la forma adecuada.

Provecho de trabajar en la Armada

Estos son las ventajas que dan las distintas vacantes en la Armada:

  • Atención médica integral.
  • Fondo de ahorro.
  • Seguro de vida militar.
  • Bolsas.
  • Crédito hipotecario.
  • Compensación de servicio.
  • Fondo de vivienda militar.
  • Activos para la jubilación.
  • 20 días de vacaciones y mucho más.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Has de ser mexicano de nacimiento.
  • Altura mínima: los hombres tienen que medir 1,63 metros y las mujeres 1,55 metros.
  • IMC: de 18,5 a 24,9.
  • Tienes que estar en condiciones de efectuar los exámenes de perfil médico, clínico y psicométrico.
  • Es requisito tener conocimiento del servicio en el que se desea trabajar.
  • Contemplar el perfil según los lineamientos actuales para la realización de ocupaciones navales.
  • No ser desertor de las Fuerzas Armadas o haber pertenecido a otras Fuerzas Armadas, Institución Contratante de Justicia, Seguridad Pública Federal, Gobierno, Estatal y/o Municipal.
  • No debe tener antecedentes penales.

Si cumple con los requisitos, sencillamente acceda al siguiente link para entender mucho más sobre las vacantes y de qué forma postularse.

Documentos a enseñar

  • Partida de Nacimiento.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Papeleta o recibo de elector para trámite de reposición.
  • Carta sin antecedentes penales.
  • Carnet militar o perseverancia vigente del desarrollo de liberación (salvo personal femenino).
  • Certificado de estudios (secundaria o secundaria).
  • 2 fotografías a color tamaño infantil (recientes).
  • 2 fotografías recientes (recientes) de cuerpo entero a color de frente y perfil.
  • Comprobante de hogar no mayor a tres meses.
  • Registro Nacional de Impositores (RFC), emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
  • Firma electrónica, aquí puede ver de qué forma efectuar el trámite.

Para pedir su registro en la banco de información de empleo de la Secretaría de Marina, sencillamente:

Champotón, Campeche.

#TomaNota

Aún andas a tiempo de comenzar tu emprendimiento de vida, inscríbete en https://t.co/OL80nyZjAU.

⇒ LEER TAMBIÉN. ¿Cuánto ganan los militares en México? Este es el salario mucho más bajo de la SEMAR

Los apasionados ​​en incorporarse a la plantilla de la SEMAR van a deber enseñar la próxima documentación en original y cinco copias.

  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • INE o certificado en trámite
  • Carta de registro no penal
  • )

  • Certificado de secundaria o bachillerato
  • 2 fotografías recientes tamaño infantil a color
  • 2 fotografías recientes de cuerpo entero (2 de frente y 2 de perfil)
  • ) Cédula del Servicio Militar Nacional o perseverancia vigente del trámite de liberación (salvo personal femenino)
  • Comprobante de residencia
  • Registro Nacional de Impositores (RFC), emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT)
  • )

  • Tener una y también.firma válida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *