Saltar al contenido
Inicio » Cómo es la cena del capitán en un crucero

Cómo es la cena del capitán en un crucero

Es a la noche y la ropa muy elegante es una parte del acontecimiento. Asimismo es esencial gozar la experiencia de estar vestido de una forma particular o excepcional. Es una parte del encanto de tomar un crucero.

La cena de gala en distintas compañías

Si especificamos un tanto podemos consultar que hay gran diferencia entre unas navieras y otras. Por servirnos de un ejemplo, en Azamara Cruises, el código de indumentaria es «complejo turístico casual». Esto quiere decir que no hay un código de indumentaria riguroso. Además de esto, sus viajes no acostumbran a tener noches formales, con lo que la indumentaria informal es mucho más que aceptable. Eso sí, en una noche formal, es imposible ingresar descalzo, con remera de tirantes, gorra, bañador o vaqueros.

En Celebrity Cruises, ten en cuenta que hay 3 géneros de ropa para el crucero. En lo que se refiere a la indumentaria para la cena, por su parte, hallarás un código de indumentaria casual, informal y formal, según el tipo a la noche. Por ende, no es necesario decir que se necesita un atuendo concreto para una comida de gala en un crucero Celebrity. Las mujeres tienen que llevar traje a la noche y los hombres traje o esmoquin.

Una noche de esplendor y distinción

La noche de gala en un crucero se encuentra dentro de los enormes atractivos que se viven en un crucero, es el instante del itinerario de viaje en el que el encanto y tú los personajes principales.

Y este acontecimiento es histórico, puesto que recuerda la temporada dorada de los transatlánticos, en el momento en que la indumentaria formal era obligatoria todas y cada una de las noches.

Aplicación Costa Cruceros

Nos lo pasamos excelente. El barco era hermoso, la decisión de la comida era excelente, las instalaciones eran buenas. La limpieza del barco fue excelente. El plantel fue cautivador. El guion estuvo excelente y la organización de las excursiones buenísima, de forma especial la de Super Rusia, los guías hicieron el viaje muy particular, sus entendimientos fueron espectaculares. Se nos solicitó que identificáramos al personal que brindó un servicio inusual. Lo nombramos Emerson Estácio, que era ayudante de camarero, por su inusual servicio y la manera en que nos trató. Era refulgente y atrayente y nos logró sentir particulares a todos. Por favor, asegúrese de pasarlo a Costa. Aconsejaría este viaje.

La pasé inolvidable, magnífica y extraordinaria del 16 de octubre de 2016 al 27 de octubre de 2016 en Costa Mágica, pese a la pérdida de mi equipaje. Un sincero agradecimiento al personal del mostrador de atención al usuario, singularmente a Diego, que se desvivió por recobrar mi equipaje. La asistencia que recibí fue excepcional y me logró olvidar la pérdida de mis pertenencias valiosas y sentimentales. mi calificación es mucho más que increíble. gracias

La Cena Solemne en Crucero

Frecuenta tener una comida gourmet con las mejores especialidades del Chef del barco como langosta, pato a la naranja… aparte de tentadores snacks y exóticos postres En ciertos cruceros, se servirá helado entre platos. En la noche formal de despedida del crucero, es muy habitual que tras la cena se prepare un bufé con todas y cada una de las especialidades de cocina a fin de que les podáis realizar fotografías. Reconozco que la primera oportunidad que lo vi me llamó la atención (exponiendo comida para ser retratada… 😉 conque saqué mi alma de Japón y fotografié todos y cada uno de los platos…)

En Aparte de todas y cada una de las ocupaciones que comunmente puede sugerir un crucero, en estas noches logramos hallar ciertas destacables como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *