Saltar al contenido
Inicio » Cómo es la vida nocturna en China

Cómo es la vida nocturna en China

A los chinos les gusta mucho cantar hasta altas horas de la madrugada. Lo atrayente es que estos sitios están libres en todo momento y siempre y en todo momento están llenos. La celebración es un tema elaborado y es seguro decir que el enfoque de un club nocturno no es solo bailar y tomar, ¡hay considerablemente más que eso!

En los últimos tiempos, los magnates empresariales de China estuvieron alterados.

El antaño próspero campo privado del país sufrió un duro revés tras medidas enérgicas regulatorias sin precedentes contra las considerables compañías tecnológicas y en la mitad de llamados a la prosperidad común. Las compañías que van desde el comercio on-line hasta la educación y el campo inmobiliario vieron de qué manera se desplomaban los costes de sus acciones y sus operaciones se sometían a un escrutinio cada vez mayor.

Puente de Liede

Saliendo de Haizhu y cruzando el puente de Liede, hallará que el vecindario adyacente a Xing Sheng Lu puede darle lo que precisa. Hay una extensa selección de bares y sitios de comidas locales en esta región. Hallará una plétora de sitios de comidas turcos y de Hong Kong con platos espectaculares y tentadores. En 4 cuadras tienes varios sitios para escoger, aquí existen algunos:

Fei Bar está situado en el Hotel W y es popular por su increíble ámbito y diversión en directo, lo que lo transforma en un espacio muy habitual a lo largo de los últimos días de la semana. . Siempre y en todo momento vas a dar en el clavo en este fantástico espacio situado en el cuarto piso, con una banda que te sostendrá bailando toda la noche y espacio de más.

Sentarse es el nuevo baile

Los locales de baile, por extraños que simulen, no son particularmente sitios para bailar. La mayor parte de los clubes están rodeados de mesas, sillas y sin pista de baile. De este modo, la tendencia entre los jóvenes chinos es charlar hasta el momento en que oscurezca. Sentarse con amigos en una mesa redonda (que representa «unidad» de la oración: tuán yuán, que significa unidos y redondos).

La mayor parte de los clientes del servicio no vienen aquí solo a bailar, sino más bien a sentarse, tomar, comer y, lo más esencial, socializar mientras que juegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *