Saltar al contenido
Inicio » Cómo es un camarote estandar en un crucero

Cómo es un camarote estandar en un crucero

Para iniciar, los camarotes o camarotes de los cruceros son las estancias en las que te alojas dentro del barco. Estos camarotes tienen la opción de alojar a 2, 3 o 4 personas, y en ciertos navíos existe la oportunidad de cotización para solo una persona o para familias de 5 o mucho más personas.

Si ahora conoces el destino. Convenciste a tu pareja. Y sabes el nombre de tu barco… Antes de reservar tu primer crucero, desearás comprender qué camarote es el más destacable. ¿Dónde dormirás a lo largo del crucero? Adentro, afuera, afuera con balcón, afuera con vista obstruida o camarote suite. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? Vayacruceros.com te lo cuenta.

Camarotes interioresPerfectos para pasajeros activos con un presupuesto con limite. ¿Por el hecho de que? Son camarotes situados dentro del barco. Su situación les condiciona. Entonces no tienen ventanas. Las compañías navieras instalan paredes ornamentales con luz y decoraciones. ¿Cuanto? Esto es dependiente de cada compañía, pero es el tamaño estándar. Comprendo que pienses que podrías sentirte abrumado. Eso sí, ten en cuenta que es la categoría mucho más económica. Como afirmábamos, los camarotes interiores son idóneas para personas activas. Para los que suponen que la cabaña es solo para reposar. Jóvenes y conjuntos de amigos distribuyen choza y se entretienen. Ahorre dinero en promociones de cruceros y puede gastarlo en las tiendas, el spa o el casino.

FAQ #9: ¿De qué manera son los camarotes de los cruceros?

En Deluxe Travel somos consultores expertos en cruceros ya hace 14 años. De ahí que entendemos qué cuestiones hacen mucho más los usuarios en el momento en que opínan en unas vacaciones en barco.

Camarotes con balcón

¿Te gusta salir a tu terraza privada mientras que navegas por el Caribe o el Mediterráneo? Si está en concordancia, terminantemente deseará reservar una habitación en un crucero con balcón. Te va a costar mucho más, pero las vistas y el aire limpio del mar valdrán la pena. Varios camarotes con balcón, como los de Royal Caribbean, P&O y Disney, tienen una mesa y ciertas sillas afuera, con lo que si está de humor para sentarse y gozar del caluroso sol o leer un libro mientras que espera el amarre del barco, un camarote con balcón le servirá bien. Espere localizar puertas corredizas de vidrio que se abren hacia el balcón y un espacio un tanto mucho más grande que el que hallaría en una habitación con vista al mar.

Si puede presupuestar un camarote con baño privado, le espera el lujo, por decir lo menos. La mayor parte de las suites de los cruceros tienen áreas separadas para reposar y estar, lo que las hace idóneas para conjuntos mucho más enormes que precisan mucho más espacio. La suite Royal Class dentro de varios de los cruceros de Royal Caribbean proporciona una copa de champán gratis a la llegada, tal como vistas épicas del océano y viable servicio de maestresala.

Camarotes Exteriores

Son exactamente los mismos camarotes que los camarotes interiores con la diferencia de que en los camarotes exteriores podemos encontrar un ojo de buey o ventana que nos deja gozar de algo de luz natural y vistas al mar. mar. Estas ventanas acostumbran a estar fabricadas de vidrio bastante abultado y no se tienen la posibilidad de abrir puesto que acostumbran a estar cerca de la área del mar.

La una gran diferencia entre estas cabinas y las precedentes es que tienen un balcón o pequeña terraza donde frecuenta haber sillas y una pequeña mesa afuera a fin de que los usuarios de estas cabinas logren gozar de todo cuanto deseen, desde desayunar mañana sintiendo la brisa del mar en tu camarote para una comida íntima en la obscuridad de la noche. Hay gran diferencia entre viajar en un camarote con balcón y viajar en un camarote interior o exterior, la sensación de independencia es mayor.

Al lado de los elevadores: La mejor localización para el vehículo por su simple ingreso

Si tienes inconvenientes de movilidad, te aconsejamos reservar una cabina al lado de los huecos de los elevadores. Puede ser un tanto mucho más ruidoso en estas habitaciones debido al tráfico peatonal, pero no deberá caminar por corredores inacabables para llegar a su camarote. Para ponerlo en visión, el Symphony of the Seas es tan largo como el Empire State Building (sin su antena). Si su cabina está lejos de los elevadores, puede ser una extendida caminata hasta su habitación en el final del día.

Una aceptable localización a la vera de los remontes es en especial útil en el momento en que el mar está agitado. Un barco que se balancea provoca que caminar sea bien difícil para alguno. Si ahora tiene adversidades para desplazarse, no deseará tener que viajar grandes distancias en un bote que las olas sacuden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *