¿Qué es lo que significa tener un «corazón frío»? En la mayoría de los casos, un «corazón frío» o un individuo fría detalla a alguien que no está emotivamente libre. Son personas que no preguntan cómo te encuentras, no detallan bastante interés por la persona con la que están.
-No recibo ninguna exhibe de cariño. Le es realmente difícil acariciarla o besarla, comentó su marido. No admite el contacto físico casual. Emotivamente, es fría y distante. Siento que me impide y me repudia. -¿Esta en concordancia? -Yo le pregunte a ella. «Pienso que sí», respondió. -¿Desde en el momento en que pasa esto? – dirigiéndose a los dos. «Siempre y en todo momento fué como soy», respondió ella. —No, eso no es verdad, al comienzo eras muy cariñosa —disintió él, desafiándola con la mirada—.
Dueña de la charla
Las mujeres frías se enamoran eminentemente de el intelecto, charlan de temas atrayentes y prueban buen intelecto.
Ofrecer importancia a las cosas que le agradan, como la música, los libros, etcétera. Enséñale cosas que a ti asimismo te agraden, de este modo se van a conocer y se van a dar cuenta de que él asimismo puede estudiar novedades de ti.
Detestas realizar dramas y tampoco disfrutas observarlos
No lloras con la película de Coco y no lloras con una separación, vamos solo haciéndolo públicamente. Quizás en la tranquilidad de tu hogar derrames ciertas lágrimas.
Son distantes, pero en el momento en que desean algo tienen la posibilidad de fingir
Por norma general, su forma de tener relaciones siempre y en todo momento es fría. Sostienen la distancia, no son singularmente cariñosos ni sociales. No obstante, en el momento en que tienen un plan en cabeza, su perfil astuto les deja exhibir un don fantástico para la gente. Para ellos, siempre y en todo momento o la mayoria de las veces, el objetivo justifica los medios.
La gente frías y calculadoras no confían en ti. Además de esto, desconfían de todo cuanto les circunda y siempre y en todo momento están alarma. Dan por sentado que el resto son como ellos: en el mucho más mínimo instante alguien puede traicionarlos por un propósito mayor.
Domina la charla
Normalmente, en el momento en que un hombre se encara a una mujer fría en la primera cita, tiende a estimar ganarse su aprobación exponiendo docilidad, amabilidad y galantería. La paradoja es que actuando de esta forma no se va a sentir atraída. Para hallar la aprobación de una mujer, debes burlarte de ella (de su aprobación, no de tu interlocutor). Ser cortés y enseñar ciertos movimientos de atención va a ser bastante.
Si eres bastante amable con ella, andas perdido por adelantado. Conforme avanza la charla, responda con respuestas firmes que argumenten que es el dueño del juego.