Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo es vivir en China para un latino

Cómo es vivir en China para un latino

Hay que rememorar que China, como numerosos países de América Latina, es un país en vías de avance. Naturalmente, un avance bastante veloz, pero esta similitud quiere decir que el modo de vida en ciudades como Zhuhai, Qingdao o Chengdu no es tan diferente al modo de vida en una localidad sudamericana.

Proceder a vivir a otro país siempre y en todo momento es bien difícil y frecuentemente da temor. En especial un país como China, un país tan enorme, tan exótico, con tanta gente y un idioma tan diferente. Pero si hallé algo, es que la transición no tomó tanto trabajo como podrías meditar. Y pienso que bastante de eso hay que a mis raíces latinas. Hay que rememorar que China, como numerosos países de América Latina, es un país desarrollandose. Evidentemente, un avance bastante veloz, pero esta similitud quiere decir que el modo de vida en ciudades como Zhuhai, Qingdao o Chengdu no es tan diferente al modo de vida en una localidad sudamericana.

Por servirnos de un ejemplo, los estándares de higiene son un tanto mucho más relajados que en los países desarrollados. Esto significa que en China hay inmensidad de puestos y mercadillos donde la comida es posible que no sea la mucho más limpia, pero terminantemente es la mucho más exquisita, aparte de económica. Naturalmente, esto no es nada nuevo para nosotros los latinos, que conocemos el exitación de comer un manjar a la orilla de la calle. Como en todo, se precisa los pies en el suelo en el momento de qué obtener y qué comer, pero estas prácticas nos dejan gozar de lo destacado de China y nos salvan de los incómodos dolores de estómago iniciales.

Qué comprender de las aduanas en China antes de mudarse

En la aduana china, como es frecuente, se examinan las pertenencias y mercancías que llegan al país, con una sucesión de productos y elementos que tienen condiciones destacables.

Primeramente, te informaremos de los plazos:

Trabajar en China

En el momento de conseguir trabajo en China se muestran m√ļltiples opciones, desde aqu√≠ Consideraremos ciertas primordiales maneras de conseguirlo.

Compa√Ī√≠as espa√Īolas establecidas en China

Virtudes y desventajas de vivir en China

Como en todos y cada uno de los países, cada localidad es diferente, pero hay una secuencia de puntos que se tienen la posibilidad de aplicado a la vida general de toda China.

Virtudes:

El tema mucho m√°s complejo: las relaciones entre personas

Seg√ļn Julienne, la mayor diferencia con el planeta occidental debe ver con la manera en que los individuos se relacionan y la sociedad.

¬ęLos chinos jam√°s se abrazan o besan entre amigos o familiares¬Ľ nos ha dicho Julienne, ense√Īando que las expresiones de amor est√°n reservadas solo para la pareja, e inclusive en un caso as√≠ hay escasas chances para que esto se lleve a cabo p√ļblicamente. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *