Mezcla 3 medidas de cuchara de arena con 2 medidas de cuchara de tu crema corporal frecuente, si bien puedes cambiar las proporciones según tus pretensiones. De esta forma, obtendrás una loción exfoliante casera para remover las células fallecidas, aportando además de esto la hidratación precisa a tu piel para sostenerla hidratada y bonita.
La playa se encuentra dentro de los sitios preferidos de bastante gente a lo largo de sus vacaciones o en cualquier temporada del año, pero aparte de diversión asimismo contribuye provecho para la salud y la cabeza, como el alivio del agobio y la relajación, al tiempo que en Física, la arena de la playa actúa como un exfoliante natural, de ahí que el día de hoy te daremos ciertos avisos para aprovecharla al límite.
Arena de playa exfoliante para cuerpo y pies. Nivel de contrariedad: medio
La primera cosa que hay que realizar es echar arena a la playa y limpiarla. Puedes agarrar las piezas mucho más enormes con la mano y después pasar la arena por un colador para cerciorarte de que no tenga mugre. Entonces escoja un aceite portador con provecho auxiliares para suavizar su cama para su empleo. Por poner un ejemplo, puedes utilizar una cucharada de aceite de sésamo y una cuarta parte de taza de aceite de girasol. Entonces añada media taza de arena a un tazón mediano.
A fin de que la arena huela como un ramo de hermosura, añade ciertos de tus aceites fundamentales preferidos (enebro, vetiver y salvia), que son geniales para la piel seca y naturalmente asépticos. Mezcla todo adjuntado con una cuchara y pone el nuevo exfoliante en un envase con cierre hermético. Si vas a utilizar este exfoliante corporal, puedes utilizar una licuadora a fin de que quede mucho más despacio. No obstante, si lo está empleando en sus pies, puede omitir este paso puesto que no debe preocuparse tanto por algo de aspereza.
¿Cuáles son los resultados positivos de la arena de mar?
La arena. Aparte de ser un exfoliante natural que contribuye a remover las células fallecidas de la piel, es de las mejores superficies para caminar y realizar ejercicio. Caminar descalzo sobre la arena impulsa las terminaciones inquietas y hace más fuerte los músculos del pie.
Jabón exfoliante casero
Para usarlo es suficiente con humedecerlo y aplicarlo en las ubicaciones a tratar, masajeando en círculos. Es esencial que la piel y el jabón estén húmedos. Una gran idea es usarlo en la ducha haciendo masajes circulares, así mismo evitaremos que la piel se irrite. La arena logrará que tu piel sea fina y despacio, descartando las células fallecidas y exfoliando en hondura. Aparte de hacer más simple la circulación sanguínea y contribuir a achicar la piel de naranja.
Según el nivel de intensidad de exfoliación que deseamos agregaremos aproximadamente proporción de arena. Es dependiente algo de nuestro género de piel y de la región a tratar. Para los pies, donde la piel es mucho más dura, agregaremos una mayor proporción de arena que si fuera un jabón para las piernas o el resto del cuerpo.