En un reportaje con Netflix Corea, la actriz Jung Ho-yeon (asimismo famosa como Kang Sae-byeok) descubrió el origen de este enorme muñeco con la cara color melocotón y trenzas: su estética está inspirada en un popular personaje de la niñez. Literatura surcoreana: Younghee.
El Barcelona llega al Tradicional con nueve puntos de virtud sobre el Real La capital de españa. La asistencia del VAR, que sirvió para validar el gol de Raphinha y anular uno de Iñaki Williams en los últimos minutos, les dejó ganar al Catedral (0-1), entre los partidos mucho más rigurosos que quedaban en el calendario. Otra insignificante victoria del líder frente a un Athletic que merecía cuando menos un empate y probablemente asimismo una victoria. Colosal cabreo en San Mamés por la actuación arbitral de Gil Manzano el día que llovieron billetes falsos para protestar por la situacion Negreira.
El Barça volvió a llegar con esenciales bajas. A los populares de Pedri y Dembélé, se sumó el sancionado Araujo. La solución de Xavi fue pasar a Sergi Roberto al del costado derecho y devolver a Koundé a la defensa central. Ferran Torres y el recuperado Lewandowski fueron las otras noticias del 4-3-3, mucho más canónico que recientemente por tener 2 extremos puros. Para todos en la Catedral.
El gato enorme ahora ha entrado en la lista de juguetes prácticamente mefistofélicos, como Chucky, de la conocida saga de terror, Annabelle, de la licencia El Conjuro, o el muñeco El Niño. La diferencia en medio de estos tres es que su origen no está relacionado a ninguna posesión satánica ni hay un contexto de crímenes a su alrededor: lo mucho más inquietante es que hablamos de una figura infantil ornamental que está en un museo de Corea del Sur.
La historia del muñeco
En el primer episodio de The Squid Game, observamos de qué manera los competidores tienen que confrontar a un muñeco que actúa como verdugo. En el momento en que la muñeca les dé la espalda y cante la canción «Juguemos, muévete, luz verde», los players deberán seguir para llegar a la línea roja del final y cruzarla. Pero si la muñeca se voltea y alguien se desplaza, va a ser eliminado del juego siendo ejecutado a sangre fría. Como era de aguardar, esta muñeca ha provocado bastante revuelo en las comunidades y bastante gente se preguntan si hay una historia detrás.
Según información proporcionada por medios de todo el mundo, este alarmante muñeco nació merced a Hwang Dong-hyuk, el constructor y escritor de guiones de The Squid Game. No obstante, esta muñeca se puede hallar como decoración en un museo en Corea del Sur. Para utilizarlo, el equipo tras la serie debió soliciar permiso, puesto que su imagen ahora está en otro rincón. Al recibir la autorización pertinente, el constructor ha podido editar esta figura infantil en un personaje espantoso. Supuestamente, la muñeca está en el Museo del Carruaje de Jincheon en Chungcheong del Norte, Tierra de Macha.
Te puede atraer: Malas novedades para los entusiastas de The Squid Game
La producción de la serie solicitó prestada la muñeca para trabajar con ella. Tras utilizarlo, lo devolvieron, si bien en teoría le hacía falta una mano.
Pertence a los pequeños datos que estuvo circulando en las últimas semanas tras el éxito de The Squid Game. El fallo por la parte de Netflix es que en el episodio 4 debieron poner una pequeña observación para personas sensibles a la luz para una secuencia entre el minuto 15:08 y el 20:11.