Para sustituir la taza del inodoro precisará los próximos elementos:• Anillo de conexión de goma con su sello de cera para el desagüe del inodoro• Masilla de fontanería o silicona• Taza novedosa con tornillos para fijar al piso• Tapa novedosa • Llave periódica o lapicero óptico • Cinta aislante de teflón Para sacar el inodoro viejo o dañado, debe cerciorarse de que el grifo esté cerrado. Vacía el tanque y, empleando la jerga, saca toda el agua que consigas del vaso. Desconecte el tubo de agua del depósito y retírelo desenroscándolo del envase. Para desarmar el inodoro, desenrosque los tornillos enormes que lo sostienen al piso, cubierto por tapas de cerámica o plástico. Tras eliminar los tornillos, va a deber alzar el inodoro del piso apoyándose de forma cuidadosa en él y balanceándolo delicadamente hasta el momento en que se suelte. Al alzar el vaso vas a ver un anillo de goma que se utiliza para sellar el paso del fluido, retíralo. Adecentar los restos de material y la cola que se empleó para fijarlo al suelo y con un bote limpio y secar todo. Si comienza a salir mal fragancia por el desagüe, puedes taparlo con un harapo viejo.
INSTALACIÓN DE LA BAÑERA NUEVA La instalación se efectúa en 2 fases primero el inodoro y después el depósito de agua o cisterna Para disponer el inodoro hay que llevar a cabo encajar los orificios donde van los tornillos con los orificios de la piso. Se debe tener precaución de no pegar la taza, puesto que es de cerámica y se rompe de forma fácil y no se utiliza para nada. Si esto te pasa, deberás obtener un inodoro nuevo, conque impide costos insignificantes y prosigue estos pasos:1. Voltee la taza boca abajo. En la caja de embalaje donde viene el nuevo inodoro, hallarás un anillo de conexión de goma o plástico con su sello de cera para eludir fugas. Si no está incluido, puede adquirirlo en cualquier tienda de plomería. Quite el papel adherido y colóquelo cerca de la salida del desagüe del baño y presione hacia abajo hasta el momento en que quede configurado.2. Ponga de manera cuidadosa el inodoro en su rincón, realizando encajar los agujeros de los tornillos de montaje con los agujeros del piso. Si las perforaciones no coinciden, va a deber perforar nuevos orificios en el suelo, seguido de la instalación de la cisterna o depósito. La mayor parte de los tanques ahora traen una válvula de entrada, una válvula de descarga, un flotador, una palanca de activación y una aleta (o “sapo” o “pera”) ahora conectadas. De lo contrario, van a deber instalarse como se señala en las normas adjuntas. Para disponer el tanque tienes que continuar estos pasos:• Tienes que realizar encajar los agujeros para roscar el tanque con la taza, tal como el tubo de conexión de descarga.• Atornillar la cisterna a la taza empleando las arandelas de plástico, en caso contrario va a salir el agua. del tanque Tenga precaución de no apretar bastante los tornillos o las empulgueras, puesto que podría dañar la taza o el tanque. • Posiblemente la tubería previo para el suministro de agua no coincida con la rosca de la válvula de entrada, si bien por norma general son de tamaño universal. . Si no es del mismo tamaño, es conveniente obtener una conexión de PVC maleable o una manguera metálica maleable con el tamaño de entrada de la válvula. En el momento de efectuar esta conexión, aconsejamos poner cinta de teflón en las roscas. Abra el grifo y asegúrese de que no haya fugas • Por último, use masilla de plomero para pegar y sellar el tazón al piso.
VAMOS A EXPLICAR EL PASO A PASO PARA CAMBIAR EL BAÑO
La primera cosa que debemos realizar es cerrar la válvula de agua que nutre el inodoro o todo el baño. No desearíamos comenzar a desarmar el baño con la válvula abierta, sería el primer fallo.
Ahora, una vez cerrado el grifo, tiramos de la cadena, en tanto que no debe existir agua en el depósito de la cisterna, y desconectamos el acoplamiento. Aprovechamos y también procuramos emplear un paño húmedo para procurar eliminar el exceso de agua de la cisterna.
Consejos a tomar en consideración en el momento de disponer
Es primordial tomar las medidas correctas, tanto en lo que se refiere al espacio donde se desea poner el inodoro como a sus medidas.
Debemos añadir 20 cm por cada lado y unos 60 cm por enfrente. De esta manera tenemos la posibilidad de sentirnos cómodos en su empleo períodico, en tanto que con menos espacio podríamos ofrecer con el fregadero.
Fijación del inodoro al suelo: descripción general de los métodos probables y reglas pasito a pasito
Antes de «pegar» las patas del inodoro al suelo, las probamos. Ponga el tubo en la localización sosprechada y vea el contorno de las patas. Para anclar apropiadamente el inodoro a las clavijas en el piso, primero marque y marque la localización futura, delineando la parte de abajo del sólido con un marcador o lapicero en todo el contorno. Alguien recurre inmediatamente a la compañía que proporciona los servicios correctos, pero ciertas amas de la casa deciden ahorrar dinero y realizar un cambio por su cuenta.
Retire
Mueva el aparato para eliminar la cera, silicona o masilla. Es una gran idea tener un pedazo de plástico o papel alrededor para mantener el inodoro viejo, en tanto que se ensuciará y se volverá pegajoso, y el pegamento va a ser bien difícil de adecentar si cae en alguna área.
Tape el orificio de drenaje para eludir que los gases se escapen al ámbito. Puedes usar un corcho, lona u otro elemento. ¡Evite dejarlo caer y tapar el desagüe!
No entiendo por qué alguien querría fijar un inodoro al suelo con cemento. ¿No es más fácil simplemente usar tornillos? 🤷♂️
¡Qué artículo tan útil! Nunca pensé que fijar un inodoro al suelo con cemento fuera tan interesante.
¡Wow, cambiar un inodoro suena como una tarea complicada! ¿Alguien más ha intentado hacerlo? ¿Algún consejo para principiantes?
¡Vaya! Parece que ahora también necesitamos ser expertos en albañilería para arreglar un inodoro. ¿Qué pasó con los días en que solo necesitábamos un destornillador?
¡Vaya, cambiar un baño suena como una tarea complicada! ¿Alguien ha intentado esto antes y tiene algún consejo útil?
¡Vaya, cambiar un baño es todo un desafío! ¿Alguien más se ha aventurado en esta tarea?
Sí, cambiar un baño puede ser un desafío, pero ¡vale la pena! Yo lo hice y ahora mi baño es mi oasis personal. Si estás pensando en hacerlo, te animo a que lo intentes. ¡No te arrepentirás!
¡Vaya, cambiar un inodoro suena como una tarea complicada! ¿Alguna historia de terror de instalaciones de baño para compartir? 🚽💦
Me encanta este artículo, pero ¿qué pasa si no tengo cemento? ¿Alguna alternativa creativa?
¡Increíble artículo! Me encantaría que explicaran más sobre los diferentes tipos de cemento a utilizar.