Saltar al contenido
Inicio » Cómo funciona el motor de un submarino

Cómo funciona el motor de un submarino

En el momento en que se sumerge un submarino gasoil, se nutre con electricidad de batería, con un motor eléctrico. En el momento en que está en la área, o cerca de ella, se activa el motor diésel, activando una dínamo que recarga las baterías. Es como un Toyota Prius.

Un Submarino es un Barco construido para andar bajo la área del mar a ciertas profundidades. Hasta principios de siglo se llamaba submarinos a los navíos que podían andar sumergidos, si bien lo hacían de manera ocasional, y que tenían una elevada flotabilidad, superior al 30%. En la actualidad, los submarinos son navíos en especial diseñados para andar bajo el agua. Los submarinos comúnes modernos emplean motores gasoil en la área y motores eléctricos en el momento en que están sumergidos, si bien un dispositivo llamado snorkel les deja utilizar asimismo motores gasoil mientras que están sumergidos en el momento en que navegan sumergidos en la elevación del periscopio. Este dispositivo se compone de 2 cilindros que sobresalen de la área: uno deja la entrada de aire y el otro expulsa los gases que emiten los motores. Pero los submarinos mucho más poderosos marchan con reactores nucleares, que tienen la posibilidad de mantenerse sumergidos considerablemente más tiempo y mover hasta 15.000 toneladas. Sus orígenes son muy viejos, puesto que están unidos a un anhelo ancestral del hombre. Entre los primeros ensayos interesantes está el artilugio desarrollado por el físico holandés Cornelius van Drebbel que, en 1620, probó un submarino de madera en el Támesis que era impulsado por una candela de área unida a un mástil hueco a través del que se renovaba la candela. aire.

La lengua inglesa Symons edificó otro aparato afín en 1747 que era impulsado por 4 remos. Se sucedieron ensayos aproximadamente pintorescos hasta llegar al submarino desarrollado por Narciso Monturiol en 1859 –y al que llamó Ictíneo– y al construido en 1888 por Isaac Peral. Desde ese instante, los países empezarán a crear y progresar estos navíos con objetivos principalmente militares.

De qué forma un submarino sueco derrotó a la Marina de los EE. UU.

Contenido

  • De qué forma un submarino sueco derrotó a la Marina de los EE. UU.
  • ¿Cuánto tiempo está sumergido un submarino gasoil?
  • ¿Los submarinos marchan con diésel?
  • ¿Cuál es la hondura máxima de un submarino gasoil?
    • Motor de combustión para submarinos
    • ¿Adónde va el escape del motor en un submarino?
    • ¿Por qué razón los submarinos no se quedan sin aire?
    • ¿Cuánto dura el oxígeno en un submarino?
    • Escapa de los submarinos diésel
    • ¿De qué forma consiguen aire los submarinos?
    • ¿De qué forma consiguen agua dulce los submarinos?
    • ¿Son los submarinos diésel mucho más sigilosos que los submarinos?
    • Submarinos

Operación de capacidad y navegación en un submarino

Los submarinos nucleares usan reactores nucleares, turbinas de vapor y engranajes reductores para desplazar la hélice, que da la capacidad para seguir y retroceder en el agua. Los submarinos asimismo precisan electricidad para dar de comer los equipos dentro. Para otorgar esta energía, los submarinos están pertrechados con motores diésel que queman comburente o reactores nucleares que usan la fisión nuclear.

Asimismo tienen baterías para otorgar energía eléctrica, que se cargan a través de ciertos métodos precedentes. En urgencias, las baterías tienen la posibilidad de ser la única fuente de electricidad en el submarino. Un submarino diésel es un excelente ejemplo de vehículo híbrido.

Operación de un Submarino Físico

Un submarino es un vehículo en el que los individuos tienen la posibilidad de viajar a enormes profundidades sumergidos en agua. Los submarinos marchan según el principio de inmersión, que deja que el submarino aumente y reduzca la presión en él para hundirse o salir a la área. El submarino asimismo está pertrechado con motores eléctricos y también instrumentos de navegación para desplazarse con comodidad en el fondo marino. Para entender mejor de qué forma marcha un submarino, es requisito estudiar la física que lo actúa.

Submarinos de ataque

Canberra desea submarinos de ataque, los pilares de las flotas submarinas de EE. UU. y el Reino Unido.

«Los submarinos de ataque están diseñados para buscar y eliminar submarinos contrincantes y navíos de área; proyectar poder en tierra con misiles de crucero Tomahawk y Fuerzas de Operaciones Particulares (SOF); efectuar sabiduría, supervisión y reconocimiento (ISR); conjunto de guerra de acompañamiento operaciones y formar parte en la guerra contra las minas», afirma la Marina de los EE. UU. en la sección primera de su folleto sobre submarinos de ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *