Saltar al contenido
Inicio » Cómo ganarle un beso a una mujer

Cómo ganarle un beso a una mujer

Para no ser bastante brusco o si tienes temor de que te rechace, puedes comenzar dándole un abrazo y, en el momento en que te separes, ofrecerle un despacio beso en la mejilla. Ahora mismo, sus semblantes van a estar muy cerca, con lo que va a poder gozar actualmente acariciando su mejilla y besándola delicadamente en la boca.

(CNN) — Antes del domingo, Abby Wambach, capitana del equipo de fútbol de EE. UU., tenía todo menos la Copa del Planeta.

Pero cuando selló la inolvidable victoria por 5-2 sobre El país nipón, escogió una manera inolvidable de festejar ese triunfo.

En este Día En todo el mundo del Beso, te dejamos estas sugerencias de los besos literarios que mucho más nos agradan.

Si no tienes con quién festejar el Día En todo el mundo del Beso, en Lagosta Literária nos ofrecemos a la labor de catalogar los más destacados besos contados en nuestros libros a fin de que no te pierdas el muack-muack tan bastante.

Pues las hay furtivas, apasionadas, lentas, apuradas, prohibidas, cariñosas, maternales, hasta mentirosas. En esta lista volvimos a ver esos besos que nos marcaron como leyentes.

¿Por qué razón besarla?

Seducción: rimas armoniosas en acción. En el momento en que digo que besar es seducción, lo digo seriamente. En el momento en que decides realizar esto, revela valor y seguridad en ti. Ciertas chicas afirmarán que su primer beso fue incómodo y se van a ir. Pese a esto, jamás pierdas la seguridad en ti.

Besar a una chavala es la forma mucho más interesante y muy elegante de mencionarle que la amas.

Hallar el instante conveniente

La situación es la clave básica para comprender cuándo ha de ser el instante exacto para hurtar un beso. No tienes que besarla la primera oportunidad que poseas ganas de llevarlo a cabo, a la inversa, espera el instante conveniente para llevarlo a cabo, ten en cuenta que eres el cazador, no la presa. Deja que te dé pistas de que a ella asimismo le agradas. Tu intuición te afirmará cuándo pasa esto.

Cuando reconoces que llegó el instante, que los 2 tienen una cita increíble y también inolvidable, aún divirtiéndose, y todo se regresa un tanto particular, ese es el instante conveniente para hurtar un beso. Tienes que estar alarma y tener una enorme seguridad en ti. No seas contundente al besarla, deja que sea una situación sutil y haz un óptimo recuerdo, deja que la acción se mueva con el instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *