Acostumbran a probarlo moviendo las orejas, lo que les deja realizar llegar su fragancia a las hembras y de esta manera sentirse atraídos por ellas. Además de esto, se frotan entre sí y juntan sus trompas a lo largo del cortejo.
En el marco del Plan de Derivación Animal de la Gerencia de Ecoparque Mendoza, 2 elefantes asiáticos (Elephas maximus) se organizan para habitar en el Santuario de Elefantes Brasil (SEB), situado en el centro del estado de Mato Grosso. Las capacitadoras Karissa Reinbold y Chrissy Pratt llegaron desde USA para formar parte en el desarrollo en el que es primordial la asistencia de Daniel Macari y Esteban Guevara, sus cuidadores en Ecoparque.
Ellos fueron los que hicieron el paseo para contarle al gobernador, Rodolfo Suárez, todos y cada uno de los datos. Sin el acompañamiento logístico y científico de la Fundación Franz Weber (FFW) los traslados al Santuario no hubiesen sido probables. Los acompañaron la directiva de Ecoparque, Mariana Caram; el secretario de Medio Ámbito, Humberto Mingorance; y Leandro Fruitos, gerente de FFW en Argentina y integrante del Consejo Asesor de Ecoparque.
Síndrome del corazón roto
La gente tienen la posibilidad de fallecer gracias a la tristeza y el agobio que conducen a una depresión profunda. Lo mismo sucede con los elefantes, en el momento en que una madre pierde a su cría, de forma frecuente se distancia de la manada a lo largo de días. En este desarrollo de desafío, la madre anda en círculos, olisquea y acaricia con su trompa, si el elefante no puede escapar del luto, tiende a dejar de comer hasta fallecer.
¿Qué son los elefantes?
Los elefantes son mamíferos placentarios y los animales terrestres mucho más enormes. Su sabiduría y accionar son habitualmente afines a los de los humanos: tienen la capacidad de jugar, estar comunicado por medio de sonidos y movimientos, usar herramientas, reconocerse a sí mismos, ser espléndidos con otros individuos de su clase e inclusive atravesar periodos de tiempo. luto.
A pesar de que los machos mayores de las especies mucho más enormes acostumbran a pesar precisamente 7.000 kg, el récord popular es de 11.000 kg. Viven entre 60 y 70 años, pero ciertos individuos sobrepasan los 70 años.
¿Se puede llamar amor?
Ciertos estudios sobre el accionar de las relaciones entre animales no dejan asegurar que los animales asimismo logren enamorarse, pero lo que está claro es que en sus hábitos de apareamiento tienen una decisión diferente para seleccionar a su pareja.
Según Nat Geo, hay muchas especies de animales leales a sus parejas que distribuyen su historia y forman sus familias.
Minuto 90
¡Se agregan 2 minutos al partido!