En un bol, añade 8 medidas de cuchara de harina y 2 medidas de cuchara de aceite de girasol. Entonces removemos con la cuchara hasta el momento en que todo esté bien mezclado. Si bien te sugiero que te laves bien las manos y finalices de manejar la mezcla con ellas. Con esa medida, tuve la arena impecable.
¡No debes proceder a la playa para jugar en la arena! Y para probarlo, el día de hoy les acercamos la receta para realizar arena mágica casera
No vas a creer lo simple que es, por el hecho de que seguramente tienes los materiales que precisarás en el hogar 🙂
) De qué forma realizar arena mágica casera
Imagen: Maternidad Vigorosa
- harina
- aceite vegetal o aceite de bebé
- en polvo o en aceite colorante alimenticio
Receta simple de arena cinética de 3 elementos
Esta publicación tiene dentro links de afiliados. Para llevar a cabo arena cinética, solo precisarás tres elementos. 2 tazas de arena Precisamente 1/2 lata de crema de rasurar Una caja de bicarbonato de sodio En el momento en que empezamos a llevar a cabo esta masilla, no imaginé una masilla sensorial como la arena cinética. Imaginé un material espumoso, arenoso y sensorial. ¡Nuestra arena cinética resultó ser considerablemente más fría para jugar! Comenzamos juntando la arena y la crema de rasurar. No medimos con precisión al combinar. Esta es finalmente una experiencia de juego confusa y la medición sencillamente no sucedió para nosotros. Añada precisamente 1/2 botella de crema de rasurar o hasta el momento en que la crema de rasurar esté húmeda y se adhiera a sus manos pero se sostenga un tanto unida. Si bien la rigidez era muy sensorial, acabó siendo un tanto bastante húmeda. Conque decidimos procurar añadir algo para sostener la masa unida. Revuelva poco a poco 1/2 caja de bicarbonato de sodio (añada precisamente 8 onzas). La adición de bicarbonato de sodio verdaderamente le dio a nuestra masa de arena blanda una rigidez moldeable y cinética afín a la masa. La rigidez de la pasta cambiará según el género de grano que emplees y la proporción de crema de rasurar que agregues. Añada mucho más bicarbonato de sodio hasta el momento en que la masa se una. Ahora mismo se puede ofrecer forma a la masa. Si no puede ofrecerle forma a la masa pues es bastante que se pega, sencillamente revuelva mucho más bicarbonato de sodio. Esta es una masa sensorial confusa. Puedes realizar esta experiencia de juego al aire libre o elaborar tu área interior con anticipación poniendo un mantel de plástico bajo el balde. Nos chifla emplear una caja de almacenaje grande para masas sensoriales desorganizadas como esta.
Paso 3: Mezcla todo y listo
Añade el líquido que preparaste previamente en el paso 2. Y mezcla todo bien. Ahora tienes tu arena mágica lista para comenzar a jugar con ella.
Pero hay otras recetas para llevar a cabo arena mágica casera. Aquí tienes otro, para el que precisas harina, aceite y colorante. Emplea un colorante alimenticio de los que empleamos en la cocina, en tanto que de este modo no va a ser tóxico y, más que nada, es atrayente si se introduce de manera accidental en la boca. En lo que se refiere a las proporciones, mezclaremos cien gramos de aceite por kilo de harina.
Elementos para realizar arena mágica:
- 2 tazas de harina, (puede ser de trigo, maíz, arroz, sin gluten…)
- 1 / 4 tazas de aceite de girasol
- Colorante alimenticio (opcional)
- 1 vaso para combinar, o un tupper que entonces consigas almacenar.
Si deseas llevar a cabo mucho más, el ratio frecuente es diez/1. Por poner un ejemplo, 1k de harina serían 100g o ml de aceite. Para 2 kilogramos/200g o ml de aceite.