Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo hacer el check-in en Costa cruceros

Cómo hacer el check-in en Costa cruceros

Para entrar al check-in en l√≠nea es suficiente con ingresar en el apartado MyCosta desde diez d√≠as antes de la salida y tambi√©n ingresar tu nombre, apellidos y n√ļmero de reserva.

Check-in en el puerto

En el puerto te atender√° el plantel de tierra de la naviera, esto es, no los hallar√°s mucho m√°s adelante el barco. Son los responsables de la carga y descarga. La primera cosa que van a hacer va a ser coger tu maleta o maletas y etiquetarlas con tu n√ļmero de camarote y entregarte el cuestionario de salud que vas a deber dar en mostrador.

Equipaje

Para iniciar, no llevamos nuestro equipaje a la cabina. No realice. Esta es la primera etapa del embarque: deberemos dirigirnos a la terminal de cruceros y despu√©s al mostrador de facturaci√≥n de nuestra naviera. Para esto, busca el logotipo de la compa√Ī√≠a con la que viajas. Va a ser atendido por personal autorizado con traje y placa de identificaci√≥n.

Estas personas se encargarán de llevar tu equipaje mucho más pesado. Ellos etiquetarán apropiadamente estas bolsas a fin de que el plantel del transportista logre llevarlas de manera directa a la puerta de su habitación.

MSc cruises uk

B√ļsqueda r√°pidaL√≠neas de cruceroCrucero Costes actualizados todos los d√≠as: Lleve a cabo click aqu√≠ para poder ver las mejores promociones de cruceros de el d√≠a de hoy ¬ęMSC CrucerosCon MSC Cruceros puedes examinar los sitios mucho m√°s preciosos de todo el mundo. La compa√Ī√≠a de cruceros italiana tiene nav√≠os medianos y enormes, que dan bastante espacio para gozar de tus vacaciones. Diversi√≥n para familias o parejas: hay algo para todos. Los cruceros de MSC proponen una c√°lida bienvenida a los usuarios, j√≥venes y mayores. Dentro hay un √°mbito animado y alegre, que proporciona una secuencia de espect√°culos. Para los fanaticos del lujo, el MSC Yacht Club y la suite socia son indispensables. Desenlaces de filtros

El embarque empieza en el momento de check-in indicada en su boleto de crucero y en las notificaciones de mensaje de texto, aseg√ļrese de llegar en el momento designada que se ha predeterminado por causas de salud y seguridad. La facturaci√≥n concluye a las 20:00. Antes de llegar al puerto, compruebe que todos y cada uno de los datos personales en el formulario de embarque de su boleto electr√≥nico sean adecuados y est√©n comprobados. Asimismo aseg√ļrese de haber completado y tambi√©n impreso el formulario de declaraci√≥n de salud para cada integrante de su conjunto. Debe ense√Īar su formulario de embarque y declaraci√≥n de salud antes de embarcar.

♦ Check-in en línea

Lo idóneo es efectuar el check-in en línea en el horario estipulado por el crucero, que a veces es hasta tres días antes del viaje, pero en otras ocasiones un registro con mucho más anticipación se precisa.

Facilita la espera en el puerto y te deja imprimir tu tarjeta de embarque en el hogar.

Documentación a dar

Una vez en el mostrador pertinente, hay una sucesión de documentos a dar al agente de facturación:

Cuestionario de salud cumplimentado. entregado a su llegada a la terminal. Billete de crucero. Una vez efectuado el check-in en línea en el sitio web de la naviera o, ocasionalmente, la agencia de viajes con la que se reservó el crucero puede efectuar el check-in en línea para hacer más ágil el desarrollo y hacer más simple los trámites al pasajero. Pasaporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *