Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer el check-in en Costa cruceros

Cómo hacer el check-in en Costa cruceros

Para entrar al check-in en línea es suficiente con ingresar en el apartado MyCosta desde diez días antes de la salida y también ingresar tu nombre, apellidos y número de reserva.

Check-in en el puerto

En el puerto te atenderá el plantel de tierra de la naviera, esto es, no los hallarás mucho más adelante el barco. Son los responsables de la carga y descarga. La primera cosa que van a hacer va a ser coger tu maleta o maletas y etiquetarlas con tu número de camarote y entregarte el cuestionario de salud que vas a deber dar en mostrador.

Equipaje

Para iniciar, no llevamos nuestro equipaje a la cabina. No realice. Esta es la primera etapa del embarque: deberemos dirigirnos a la terminal de cruceros y después al mostrador de facturación de nuestra naviera. Para esto, busca el logotipo de la compañía con la que viajas. Va a ser atendido por personal autorizado con traje y placa de identificación.

Estas personas se encargarán de llevar tu equipaje mucho más pesado. Ellos etiquetarán apropiadamente estas bolsas a fin de que el plantel del transportista logre llevarlas de manera directa a la puerta de su habitación.

MSc cruises uk

Búsqueda rápidaLíneas de cruceroCrucero Costes actualizados todos los días: Lleve a cabo click aquí para poder ver las mejores promociones de cruceros de el día de hoy «MSC CrucerosCon MSC Cruceros puedes examinar los sitios mucho más preciosos de todo el mundo. La compañía de cruceros italiana tiene navíos medianos y enormes, que dan bastante espacio para gozar de tus vacaciones. Diversión para familias o parejas: hay algo para todos. Los cruceros de MSC proponen una cálida bienvenida a los usuarios, jóvenes y mayores. Dentro hay un ámbito animado y alegre, que proporciona una secuencia de espectáculos. Para los fanaticos del lujo, el MSC Yacht Club y la suite socia son indispensables. Desenlaces de filtros

El embarque empieza en el momento de check-in indicada en su boleto de crucero y en las notificaciones de mensaje de texto, asegúrese de llegar en el momento designada que se ha predeterminado por causas de salud y seguridad. La facturación concluye a las 20:00. Antes de llegar al puerto, compruebe que todos y cada uno de los datos personales en el formulario de embarque de su boleto electrónico sean adecuados y estén comprobados. Asimismo asegúrese de haber completado y también impreso el formulario de declaración de salud para cada integrante de su conjunto. Debe enseñar su formulario de embarque y declaración de salud antes de embarcar.

♦ Check-in en línea

Lo idóneo es efectuar el check-in en línea en el horario estipulado por el crucero, que a veces es hasta tres días antes del viaje, pero en otras ocasiones un registro con mucho más anticipación se precisa.

Facilita la espera en el puerto y te deja imprimir tu tarjeta de embarque en el hogar.

Documentación a dar

Una vez en el mostrador pertinente, hay una sucesión de documentos a dar al agente de facturación:

Cuestionario de salud cumplimentado. entregado a su llegada a la terminal. Billete de crucero. Una vez efectuado el check-in en línea en el sitio web de la naviera o, ocasionalmente, la agencia de viajes con la que se reservó el crucero puede efectuar el check-in en línea para hacer más ágil el desarrollo y hacer más simple los trámites al pasajero. Pasaporte.

6 comentarios en «Cómo hacer el check-in en Costa cruceros»

    1. Jajaja, unicornios voladores suena genial, pero creo que MSc Cruises UK se enfoca en brindar experiencias únicas en sus cruceros. Tal vez puedas proponerles la idea, ¿quién sabe? ¡Nunca se sabe cuándo los sueños se hacen realidad! ✨🚢

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *