Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer fotos con el móvil debajo del agua

Cómo hacer fotos con el móvil debajo del agua

¿De qué manera sacar las mejores fotografías? Mantenga el teléfono de manera segura. Primeramente, por el hecho de que cuanto mucho más inmovil esté el teléfono, mejores fotografías vamos a hacer, y como es lógico sin el indeseable efecto de movimiento. Utiliza el modo perfecto racha. Espera unos segundos con el celular sumergido antes de disparar.

Haz fotografías bajo el agua sin remojar el móvil inteligente

Seguramente te pasó que deseas llevar a cabo una fotografía bajo el agua a tus amigos o a tu mascota en verano, en la piscina, en un río.. ¡Ya que lograrlo es sencillísimo! Sencillamente vaya a su tienda de teléfonos móviles inteligentes mucho más próxima y adquiera una funda impermeable para móvil.

Ah, en este momento… son trucos caseros, despreocúpate, por el hecho de que en Hunteet contamos la solución impecable. Puedes emplear vidrio o un acuario como aislante para conseguir excelentes fotografías submarinas, sin correr el peligro de remojar tu teléfono y romperlo. (En este momento piensas, ¿un acuario? ¿Dónde puedo hallar un acuario?) Bueno, sí, un acuario, no es el objeto, es el término. Puedes emplear lo que mucho más te agrade, un jarrón, una bolsa de plástico, etcétera.

De qué manera seleccionar una funda impermeable para tu teléfono

En el momento de seleccionar una funda o funda impermeable, tienes que tener en consideración una sucesión de especificaciones, que tengan sensibilidad táctil, que sean con transparencia a fin de que puedes observar por medio de ella y poder emplear tu móvil inteligente y, más que nada, las uniones de estas fundas impermeables están selladas herméticamente para eludir la entrada de agua.

Deberías tomarte tu tiempo para leer la descripción del producto. Hay fundas para teléfonos que dicen ser resistentes al agua (waterproof), pero de todos modos solo son resistentes al agua o a las salpicaduras (water resistant).

¿Cuál es la mejor cámara para utilizar bajo el agua?

Una de sus enormes virtudes es su diseño sólido y bajo peso, que la transforman en una cámara perfecto para utilizar en toda clase de ocasiones. En lo que se refiere a sus posibilidades, la RXO II es una cámara que graba bajo el agua y además de esto da una alta calidad de imagen.

¿Cuál es la mejor cámara para grabar vídeos bajo el agua?

Sosten bien el teléfono

Primeramente pues cuanto mucho más inmovil esté el teléfono mejores fotografías vamos a hacer y como resulta lógico sin el indeseable efecto de desenfoque. Y segundo, pues lo último que deseas antes de hacerte una fotografía bajo el agua es perder el control de tu teléfono. Para esto, no es suficiente con sostener el teléfono con una mano. Debemos llevarlo siempre y en todo momento con nosotros y de la manera mucho más intensa viable, por el hecho de que el agua no es buen rincón para permitir que caiga el teléfono.

Indudablemente, es el modo perfecto que nos garantiza las mejores fotografías submarinas, en tanto que con él vamos a poder congelar otros muchos instantes particulares en este ambiente. Tienes que tener en consideración que el celular, si bien sea fuerte al agua, debe mantenerse sumergido el menor tiempo viable. De ahí que es preferible hundirse poco tiempo y llevar a cabo el mayor número de fotografías viable en escaso tiempo, de este modo garantizaremos fotografías sensacionales en escaso tiempo. Entonces vas a tener tiempo de liberarte de las fotografías con un celular seco.

Emplea el modo perfecto racha

Indudablemente, es el modo perfecto que garantiza las mejores fotografías submarinas, en tanto que con él vamos a poder congelar otros muchos instantes particulares en este ambiente. Tienes que tener en consideración que el terminal, pese a ser impermeable, debe mantenerse sumergido el menor tiempo viable. De ahí que es preferible hundirse poco tiempo y llevar a cabo el mayor número de fotografías viable en escaso tiempo, de esta forma garantizaremos fotografías sensacionales en escaso tiempo. Entonces vas a tener tiempo de liberarte de las fotografías con un terminal seco.

Realizar una fotografía solamente poner el móvil inteligente en el agua es homónimo de desastre fotográfico. En la mayoría de los casos, la diferencia de luz entre el exterior del agua y el interior del agua es esencial. Por consiguiente, el terminal deberá efectuar cambios bruscos en la exposición que va a aplicar a la fotografía. Por consiguiente, si la dividimos unos segundos, la fotografía va a quedar especial, en caso contrario posiblemente la imagen se queme bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *