Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo hacer funcionar un motor de moto con agua

Cómo hacer funcionar un motor de moto con agua

La motocicleta T Power H2O tiene dentro un sistema de electrólisis que deja emplear hidrógeno procedente del agua como comburente. Ricardo Azevedo, inventor de la motocicleta, afirma que con la energía generada, la motocicleta podría recorrer unos 500 km con un litro de agua. El constructor del prototipo busca un inversor para generar la bicicleta en masa.

Tras comprender el proyecto, brotaron ciertas inquietudes sobre el sistema. Por poner un ejemplo, se cuestiona la duraci√≥n de la bater√≠a. Dada esta interrogante, Azevedo ense√Īa que amold√≥ una bater√≠a de autom√≥vil a la m√°quina y tambi√©n incorpor√≥ un sistema af√≠n al Kinetic Energy Recovery System (KERS), empleado en la F√≥rmula 1, para recargar la bater√≠a a lo largo del paseo, la motocicleta puede marchar a lo largo de diez horas.

La limpieza es primordial para el cuidado de la motocicleta

Aparte de la parte externa, debemos prestar atenci√≥n y precauci√≥n a la parte interna del motor. Como es natural deberemos aguardar a que la motocicleta de agua salga del agua, y lo m√°s esencial, a que se enfr√≠e el motor. En el final hay que tapar el s√≥tano y utilizar alg√ļn ingrediente antisalinizante para eliminar la sal que se encontraba engastada en la parte mec√°nica, y que si no se limpia y suprime, podr√≠a terminar da√Īando el bicicleta. Para esto, ocasionalmente es requisito azucarar el motor, siguiendo el tr√°mite que te ense√Īamos unos par√°grafos mucho m√°s arriba.

Ocasionalmente, debemos llevar a cabo una sucesión de comprobaciones para poder ver que todo está verdaderamente en su rincón y andando como debería. Por poner un ejemplo, hay que ver que el motor esté verdaderamente atascado y que nada esté fuera de sitio, para eludir fugas, fugas, cables sueltos, etcétera. Lo mismo puede decirse de la batería. Tienes que revisar que todo está en su lugar y que el agua no llega donde no debe.

La motocicleta de agua salobre todavía está en su etapa inicial

En verdad, la motocicleta de agua salobre construída por Santiago Herrera todavía está en modo conduzco. Su primer prototipo es servible, pero gracias a sus opciones económicas, el joven debió emplear implementos que tenía en el hogar y obtener otros que tienen dentro el sistema eléctrico del aparato.

Vea asimismo: A un paso de 6G: ingenieros chinos consiguieron trasmitir 1 TB en solo un segundo

Unas partes de un motor de 2 tiempos

Como va a haber visto, Para asegurar el desempe√Īo del motor de 2 tiempos, se encargan m√ļltiples piezas. Hablamos de partes fijas y m√≥viles inteligentes.

Un motor de 2 tiempos tiene las próximas partes fijas:

¬ŅQu√© ocurre si no lavo mi motocicleta?

Muchas personas se pregunta si tiene sentido lavar la bicicleta tras caminar bajo la lluvia, en la mitad de charcos y barro. Si bien parezca un tanto contradictorio, la contestación es sí, en tanto que a lo largo de la lluvia se amontonan mucho más restos de barro, mugre y agua en las partes metálicas de la motocicleta, impidiendo la adecuada refrigeración del motor.

  1. Esto hace un mayor desgaste de los elementos de transmisi√≥n y, peor a√ļn, puede perjudicar la aptitud de frenado, ocasionando da√Īos en los discos y probablemente en los tambores de freno.
  2. Lavar la motocicleta tras circular bajo la lluvia puede impedir da√Īos
  3. Es buena pr√°ctica de cuidado precautorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *