La manera m谩s frecuente de conseguir o sea postergar el tiempo de encendido a fin de que la mezcla de aire y comburente se prenda despu茅s en el per铆odo del motor. Existen muchos turismos de deportes que desarrollan estas detonaciones de forma autom谩tica al cambiar de marcha.
El veh铆culo dispara por el escape en el momento en que enciendo el motor.
Si el autom贸vil libera detonaciones del escape o del cuerpo del acelerador. Estos se generan como producto de la quema de la mezcla de aire y comburente. Como ahora se ment贸, el motor comprime la mezcla. En ese exacto instante es en el momento en que se genera la buj铆a, ocasionando la explosi贸n que provoca que el pist贸n se retraiga. El pist贸n regresa a subir para despedir los gases quemados resultantes de la explosi贸n. y al tiempo se abren las v谩lvulas de escape para dejar en libertad estos gases a trav茅s del sistema de escape del autom贸vil.
Unas partes de un Carburador
El carburador se constituye de siete partes distintas:
- Cuerpo: Parte primordial del carburador donde se ensamblan todos los otros elementos.
- Cuba: Tanque de gasolina. Es donde se guarda, absorbe y conduce la gasolina por medio de las chimeneas.
- Campana: Abre y da paso al difusor.
- Chimeneas: Conductos que conectan el tanque con el difusor.
- Mariposa: Una parte de la campana.
- Aguja: Elemento que cierra el paso de comburente en el momento en que el veh铆culo est谩 parado.
- Chorro: Se hace cargo de limitar el paso de la gasolina por la chimenea para no sobrepasar la mezcla.
Tiempo de delay de inyecci贸n de comburente
En el momento en que hay un delay de inyecci贸n de comburente, las gotas no tienen suficiente tiempo para evaporarse, con lo que el encendido se genera en el momento en que el pist贸n empieza a descender, la temperatura y la presi贸n empieza a caer, eludiendo que la presi贸n como la temperatura enciendan la mezcla. Parte del comburente se evapora y la otra secci贸n sale sin quemarse, dando como resultado que salga humo blanco por el escape.
En el momento en que la presi贸n de inyecci贸n de comburente es buena, atomiza apropiadamente, el; pero si la presi贸n de inyecci贸n de comburente es baja, el comburente no est谩 bien atomizado y el tama帽o de las gotas de comburente es mucho m谩s grande de lo com煤n.
驴De qu茅 forma puedo eludir que mi veh铆culo se estrelle?
- Es esencial revisar si el desarrollo de combusti贸n se est谩 generando en el instante conveniente.
- Utilice gasolina de calidad con el octanaje que necesita su motor.
- Si se quiere achicar el 铆ndice de compresi贸n, se aconseja cambiar los empaques o juntas por otros de m谩s calidad y espesor.
- Tenga cuando menos un litro de gasolina en el tanque toda vez que conduzca, para garantizar la presi贸n de comburente en la c谩mara de encendido.
- Los filtros de gasolina han de estar siempre y en todo momento en geniales condiciones de desempe帽o para eludir la saturaci贸n por exceso de mugre.
- Evite eliminar el convertidor catal铆tico de su autom贸vil.
- Aseg煤rese de que el nivel y la calidad del aceite sean los sugeridos por el desarrollador.
- Sustituya las buj铆as por otras de mejor calidad si es requisito.
- Desgaste prematuro de piezas del motor
- Incremento importante del consumo de aceite lubricante
- Escape, rotura de pistones o tubos del motor
- ) Sobrecalentamiento de elementos del motor
- Incendio en la unidad de capacidad.
- Presencia de restos ardiendo en la c谩mara de combusti贸n.
- Desincronizaci贸n del motor
Carburadores
Otro kit incre铆blemente 煤til para disparar bengalas de escape es un motor carburado. La inyecci贸n de comburente es bastante precisa para esta clase de vandalismo. Los carburadores son un tradicional y verdaderamente tienen la posibilidad de contribuir a que su veh铆culo alcance su m谩ximo potencial de lanzamiento de llamas. Sus tiempos de contestaci贸n mucho m谩s pausados marchan incre铆blemente bien con el procedimiento de aceleraci贸n total o sin aceleraci贸n citado previamente. Logra un fuerte motor V8 con carburador y vas a estar asando el Prius tras ti en los sem谩foros en escaso tiempo.
Este consejo es solo para conductores que verdaderamente desean arrojar enormes llamas por sus cilindros de escape. Tenga precauci贸n, llevarlo a cabo incorrectamente o a lo largo de bastante tiempo tiene la posibilidad de tener efectos negativos graves en la salud de su motor. Todos vimos v铆deos de Aventadors ardiendo hasta los cimientos en distritos distinguidos. No deseas que tu cohete sintonizado salga del mismo modo.