Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer para que no me bajé en la playa

Cómo hacer para que no me bajé en la playa

¿Qué géneros de anticonceptivos hormonales se tienen la posibilidad de usar para postergar la regla? Pastillas anticonceptivas. Anillo vaginal (NuvaRing) Dispositivo intrauterino hormonal (Mirena, Liletta, Kyleena, otros) Inyección de DMPA (Depo-Provera)

Retardo de la regla con anticonceptivos orales

La regla con anticonceptivos es de todos modos una regla falsa. Las pastillas anticonceptivas recurrentes poseen 2 hormonas: estrógeno y progesterona. En el momento en que el cuerpo deja de recibir estas hormonas, así sea tomando las pastillas blancas de placebo (sin medicación) o en días de reposo, cesa la estimulación en el endometrio y se desprende, generando la regla.

Los anticonceptivos comunes son 21 días de pastillas con medicación y 7 días de placebo, si bien asimismo puedes tomarte una semana de reposo y no tomar el placebo.

¿Puedo contraer una infección si nado mientras que tengo la regla?

Nadar a lo largo de tu periodo es absolutamente seguro y tu periodo no va a aumentar el peligro de contraer una infección vaginal. No obstante, las piscinas cloradas tienen la posibilidad de irritar la vagina, lo que paralelamente puede ocasionar infecciones como hongos o vaginosis bacteriana. Para reducir las opciones de contraer una infección, asegúrese de ducharse y ponerse ropa limpia y seca cuanto antes para eludir la exposición prolongada a los artículos químicos. Si nota algo excepcional en su cuerpo o si hay algo que le preocupa, realice una cita para poder ver a su médico.

Estos son los más destacados modelos para nadar en el momento en que tienes la regla

¿Qué ocurre en el momento en que dejo de menstruar?

Generalmente, la regla se detiene; no obstante, el primordial efecto secundario de tener periodos extendidos sin sangrado es el manchado. Son pequeñas máculas muy ligeras y también impredecibles, cuya continuidad reduce transcurrido un tiempo.

De boca en boca podemos encontrar consejos para frenar, postergar o parar la regla, y que no en todos los casos son seguros, saludables o basados ​​en evidencia a nivel científico. Muchas mujeres y personas que menstrúan tienen la posibilidad de tomar agua salobre, agua con vinagre, ibuprofeno o aun la píldora del día siguiente para estos objetivos. No obstante, estos métodos tienen la posibilidad de ser realmente dañinos para la salud, en tanto que alteran tanto los valores hormonales del organismo como el período menstrual, y no en todos los casos son efectivos.

De qué forma utilizar adecuadamente los tapones para los oídos

La mejor forma de utilizar los tapones para los oídos que ha comprado es leer las normas que traen ellos, en tanto que probablemente halla diferencias entre los desarrolladores, tal como tenerlos con o sin aplicador, lo que cambia tenuemente el desarrollo de colocación. Lo que jamás cambia son las próximas normas:

  • Lávate siempre y en todo momento las manos con agua y jabón antes de ponerte un tampón para eludir que microbios y otras substancias no deseadas entren en tu cuerpo con él. .
  • Usa un tampón de aptitud correcta a tu fluído menstrual y que cambie de intensidad a lo largo de los días de regla. O sea, para el primer y último día utilízalos con menor aptitud que para los días centrales, que tienden a ser los de mayor caudal.
  • Jura no utilizar exactamente el mismo tampón durante más de 4 horas. Si bien no esté lleno, tienes que modificarlo para eludir la generación de bacterias en la sangre que absorbe.

Te puede atraer: 6 mitos sobre la copa menstrual que tienes que dejar de opinar

¿La copa no es para ti? Bueno, antes de salir de casa, recorta un tanto la almohadilla, no tanto para que no logres sacarla después, para eludir que cuelgue de la parte de abajo de tu biquini.

Y comentando de trajes de baño, lo destacado para ese día es utilizar cualquier traje de baño negro o biquini que poseas. Conque, si notas la fuga, sabes que solo tú te enterarás y que no estropeará la ropa (ahora entendemos cuánto cuesta eliminar la mácula de la braga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *