Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo hacer que no te baje en la playa

Cómo hacer que no te baje en la playa

La utilización de la Copa Menstrual y los tampones vaginales son una increíble opción en esos casos donde lo que se busca es eludir que el sangrado se muestre en un instante inesperado (si vas a la playa, piscina, jacuzzi) si debes utilizar ropa donde el sangrado sería muy conocido (colores claros, lonas finísimas o

¬ŅSe puede parar la regla?

Sí, ciertamente. A través de la utilización de métodos anticonceptivos hormonales.

)

Seg√ļn Nicole Telfer, autora cient√≠fica, es viable y no hay rastros de peligro al utilizar la p√≠ldora anticonceptiva para postergar u omitir la regla, pero es esencial estimar: por una parte, el g√©nero de hormona exhibe y, por otro, la orientaci√≥n y rastreo de una

¬ŅMe puedo contagiar si nado mientras que menstruo?

Nadar a lo largo de la regla es completamente seguro y la regla no incrementa el peligro de contraer una infecci√≥n. no vaginal. No obstante, las piscinas cloradas tienen la posibilidad de irritar la vagina, lo que paralelamente puede ocasionar infecciones como hongos o vaginosis bacteriana. Para reducir las opciones de contraer una infecci√≥n, aseg√ļrese de ducharse y ponerse ropa limpia y seca a la mayor brevedad para eludir la exposici√≥n prolongada a los modelos qu√≠micos. Si nota algo excepcional en su cuerpo o si hay algo que le preocupa, realice una cita con su m√©dico.

Aquí tienes los más destacados modelos para nadar en el momento en que andas menstruando

Deja de tomar pastillas anticonceptivas

Los métodos anticonceptivos hormonales como las pastillas acostumbran a regular el período menstrual período dura precisamente unos pocos días.

Pasos para postergar su periodo

Si no desea ciclos tan largos, esporádicamente puede adelantar o postergar su periodo unos días prolongando o acortando los días de píldora con fármacos.

  • Si deseas postergar la regla una semana, en vez de tomar 21 pastillas con medicaci√≥n y despu√©s un reposo o placebo, tienes que tomar 28 pastillas de medicaci√≥n. Adquiera una caja novedosa y solo tome los primeros siete y despu√©s tome siete d√≠as libres.
  • Si deseas adelantar tu regla una semana, en vez de tomar 21 pastillas, puedes tomar 14 y despu√©s reposar.

Te puede atraer: 6 mitos sobre la copa menstrual que tienes que dejar de opinar

¬ŅLa copa no es para ti? Bueno, antes de salir de casa, recorta un tanto la almohadilla, no tanto para que no consigas sacarla despu√©s, para eludir que cuelgue de la parte de abajo de tu biquini.

Y comentando de trajes de ba√Īo, lo destacado para ese d√≠a es emplear cualquier traje de ba√Īo negro o biquini que poseas. Conque, si notas la fuga, sabes que solo t√ļ te enterar√°s y que no estropear√° la ropa (ahora entendemos cu√°nto cuesta eliminar la m√°cula de la braga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *