Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer un pulpo muy fácil

Cómo hacer un pulpo muy fácil

Cocinar pulpo congelado

Como vimos, si bien compremos pulpo fresco, siempre y en todo momento hay que congelarlo a fin de que se ablande. Por consiguiente, cocinar pulpo congelado es exactamente lo mismo que cocinarlo fresco, primero debemos descongelarlo y proseguir los pasos que vimos.

Otra forma de cocinar el pulpo es sin agua. De esta manera, el pulpo se cuece en su jugo y su gusto es mucho más profundo. Para cocinar el pulpo sin agua, requerimos una sartén de fondo abultado con una tapa que cierre bien.

Desde Bar Nuevo, José Mariño Regueira nos recomienda

Sin considerarlos verdades absolutas, les puedo ofrecer ciertos avisos para cocinar pulpo en el hogar, ciertos de ellos se contrarían o mucho más bien no encajan con » sabiduría habitual» » o temas recurrentemente convocados.

  • Primero, la calidad del pulpo, recordando que es un producto de temporada y el pulpo de invierno es preferible. Para esto, es primordial buscar un pescadero de seguridad y asesorarse.
  • El tamaño perfecto para la vivienda es un pulpo de 2 Kg. Se ve pequeño, pero va a ser mucho más simple de cocinar.
  • Lo idóneo es descongelar exactamente el mismo día, adecentar realmente bien el pulpo, sacarle la boca y los ojos y vaciar la cabeza.
  • Entre los inconvenientes que poseemos en el momento en que cocinamos un solo pulpo en el hogar es la pérdida de gusto en el momento en que lo cocinamos en agua dulce, con lo que es conveniente añadir algo de sal al agua de cocción. La cantidad y calidad del agua (agua blanda o, en su defecto, agua mineral) es primordial: por una parte, el pulpo debe quedar totalmente cubierto por ella y, por otra parte, si utilizamos otras, vamos a perder el gusto. .
  • De ahí que el pulpo en las ferias es realmente bueno. Se cuecen en cantidad considerable en exactamente la misma agua que substancia y da gusto a los próximos pulpos.
  • En el momento en que ponemos el pulpo en la sartén, el agua ha de estar hirviendo a chorros, y lo ubicamos con la boca hacia arriba. Ofrecerle tres sustos es una tradición, (y es bueno sostenerla) verdaderamente no influye en si la piel está mucho más bonita o no. no duele jaja. Asimismo deja que el forúnculo sane antes, y eso es atrayente.

Contrariedad: media

No ignores el sistema de “sustos”, marca la diferencia.

Cuanto mucho más grande sea el pulpo, mucho más tierno va a ser. Si obtener un pulpo grande entero le semeja bastante, cocine solo una sección y sostenga la otra sección congelada. Además de esto, este producto congelado asimismo va a ayudar a desarticular las fibras musculares y a suavizar la carne, ¡todo son virtudes!

Normas:

1. Coge una hoja de papel o cartulina del color que desees. Hay una plantilla gratis que puede bajar si quiere imprimirla en papel.

2. Corta el papel en el sitio correcto (si empleas papel habitual, mira las normas en el vídeo. Si empleas la plantilla, se indican las guías de corte). Adorna los brazos con máculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *