¿Les acordáis de los submarinos reciclados para pequeños que publicamos tiempo atrás?
Ya que aquà poseemos la versión de David con sus estudiantes del instituto Pla de Elche, la técnica es casi exactamente la misma.
Mejorando el bocadillo submarino
- Recortar el pan a lo largo y empezar untando una primera cubierta de salsas.
- Untamos la base del bocadillo con salsa de mostaza y salsa mahonesa.
- Nos encontramos poniendo el resto del relleno de nuestro sándwich en este orden.
- Comenzamos poniendo una primera cubierta de queso, en un caso asà el cheddar, lo cubrimos con el rosbif, el jamón asado, tu jamón cocido preferido u otro embutido de nuestra decisión.
- Proseguimos con la mortadela italiana y cubrimos la carne con lechuga, tomate y por último el queso mozzarella.
- Tenemos la posibilidad de coronar el relleno del bocadillo agregando un tanto mucho más de salsa de mostaza, mahonesa o las dos.
- Solo debemos exprimirlo bien y gozarlo de manera cómoda.
Es un bocadillo o bocadillo súper sabroso, donde la combinación de carne, queso y verduras lo hacen especial tanto para una comida rápida para un refrigerio de gran lujo, una exquisita picadinha.
Trámite:
SencillÃsimo, primero unimos los 2 clips con la paja, logrando una manera similar a la de un submarino (sÃ, es necesario imaginación) Quizás asimismo posiblemente Necesito 3 clips. Es dependiente. Debemos llevar nuestro «submarino» tras la área del agua. Afirmemos la «torre» (si tienes inquietudes de lo que digo, mira el vÃdeo de abajo) Ahora, vamos a meter nuestro «barco» en nuestra botella, y la vamos a tapar con el corcho . Esto va a subir a la área, pero vas a ver lo que ocurre tras unos segundos mucho más. ¿No fue este entre los ensayos caseros mucho más extraordinarios que nunca hayas visto?
¿SabÃas que…
Los españoles Cosme GarcÃa, Narciso Monturiol y también Isaac Peral se consideran los progenitores del submarino.
Cosme GarcÃa diseñó y probó de forma exitosa 2 prototipos de sumergibles y consiguió su patente en 1860, en 1859 Narciso Monturiol logró publicar su primer IctÃneo que era eminentemente de madera y tenÃa forma de pez y también Isaac Peral logró 1888 el primer submarino efectivo en integrar tracción eléctrica.
Objetivos
Con este juego los mucho más pequeños gozarán de la bañera, que en ocasiones cuesta tanto, y desearán ingresar a jugar con el submarino. Asimismo experimentarán con el agua, van a saber que hay materiales que flotan y otros que se hunden.
Vamos a hacer pequeños navÃos con candelas desde material reciclado, vamos a usar contenedores reciclados que logren flotar y vamos a montar nuestra flota de navÃos, cada uno de ellos diferente. Por servirnos de un ejemplo, tenemos la posibilidad de explotar: