Saltar al contenido
Inicio » Cómo hacer una portada y contraportada en Word con normas APA

Cómo hacer una portada y contraportada en Word con normas APA

Según el formato APA, su contraportada afirmaría: El papel ha de ser tamaño carta, esto es: 21,59 cm x 27,94 cm. Los márgenes: todos han de ser de 2,54 cm. Tipo y tamaño de fuente: Separado entre parágrafos según las reglas APA: siempre y en todo momento se emplea doble espacio. ¿Mas cosas?

Portada

Asimismo es opcional, es una hoja que tiene dentro los datos del creador y la institución didáctica que debe contener:

  • Título.
  • Nombre terminado y apellidos del creador.
  • Nombre de la institución.
  • Capacitad y departamento.
  • Localidad
  • Año.

Portada y contraportada de conformidad con las reglas APA

Antes de dedicarnos a argumentar de qué forma llevar a cabo una contraportada, resulta conveniente comprobar qué es una portada y de qué forma hacerla. según con las reglas APA. Y en el final de la publicación, vamos a compartir un corto resumen de las reglas de citación a fin de que no se olvide de llevarlo a cabo bien.

La cobertura es obligatoria y la Asociación De america de Psicología regula la cobertura para alumnos y expertos.

¿Qué es la portada de una obra?

¿Qué es la portada de una obra? La portada de un producto es la portada inicial donde se dan a comprender los datos de un trabajo académico. Las portadas se usan en trabajos académicos, como trabajos de nivel particular, trabajos de investigación, ensayos y muestras.

¿Precisas hacer una portada de proposición? Haz que tu duro trabajo se destaque. Con Canva, puedes hacer portadas realmente preciosas y expertos que inspirarán a cualquier persona que las vea. Añada sus imágenes para ajustar totalmente sus diseños. Puedes subir tus fotografías y emplearlas en tantas ocasiones como desees.

Los escenarios A1 – A2

A1 – A2 son los escenarios básicos del idioma inglés. ¿Recuerdas las primeras cosas que afirmabas en castellano en el momento en que eras pequeño? Saluda, identifica colores, números, unas partes del cuerpo… En A1-A2 vas a aprender precisamente lo mismo, ¡pero en inglés!

En el momento en que conoces este vocabulario, normalmente en el nivel a2 se va a aplicar una pequeña composición gramatical para comenzar a detallar, sin bastante esfuerzo, tu ambiente, familiares o trabajo. Al estar en el nivel a2+, ahora debería poder detallar anteriormente y el presente.

portada

13 comentarios en «Cómo hacer una portada y contraportada en Word con normas APA»

    1. Pues a mí no me parece tan buena idea. Word puede ser útil, pero no siempre cumple con todas las especificaciones de las normas APA. Es importante ser preciso y seguir las indicaciones al pie de la letra.

  1. ¡Qué maravilla aprender a hacer una portada y contraportada en Word siguiendo las normas APA! Me va a salvar la vida en la universidad. ¡Gracias por el artículo!

    1. Me alegra que hayas encontrado útil el artículo, pero sinceramente, aprender a hacer una portada y contraportada en Word no debería ser motivo de tanta emoción. Hay habilidades mucho más importantes en la universidad. ¡Buena suerte de todos modos!

  2. ¡Qué interesante! Nunca pensé que se pudiera hacer una portada y contraportada en Word con normas APA. Definitivamente, me ahorraría mucho tiempo. ¡Gracias por compartir!

  3. ¡Vaya, qué útil artículo! Nunca pensé que podría hacer una portada y contraportada en Word siguiendo las normas APA. ¡Gracias por el tip!

    1. ¡Me alegra que te haya parecido útil! Sin embargo, sería mejor utilizar un software especializado para elaborar portadas y contraportadas en normas APA, como Adobe InDesign o LaTeX. Son más precisos y te permiten personalizar aún más tu trabajo. ¡Suerte!

  4. ¡Vaya! Estoy sorprendido de lo útil que resultó el artículo sobre cómo hacer una portada y contraportada en Word con normas APA. ¡Gracias por compartirlo! Ahora puedo impresionar a mis profesores con mi profesionalismo. ¡Saludos!

    1. Me alegro de que hayas encontrado el artículo útil. Pero recuerda, impresionar a los profesores no debería ser tu único objetivo. Es importante entender y aplicar correctamente las normas APA para demostrar un verdadero profesionalismo. ¡Buena suerte!

  5. ¡Vaya, este artículo sobre cómo hacer una portada y contraportada en Word con normas APA me vendrá genial para mi próximo trabajo! ¡Gracias por compartirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *