Reservar un crucero como crucerista experimentado 1) Define qué género de viajero eres. 2) Investigue el barco y el itinerario. 3) Escoja su cabaña de manera cuidadosa. 4) Entender el valor de un crucero. 5) Sea maleable con las datas si puede. 6) Pregunta si puedes decantarse por tarifas particulares. 7) Inscríbete en las listas de espera.
Reservas, reembolsos y cancelaciones
En un planeta ideal, todo cuanto precisaríamos para tomar un crucero de Disney sería polvo de hadas. Pero a falta de Tinker Bell, tu mejor aliado para planear un crucero Disney es el TIEMPO.
- Los cruceros de Disney son MUY populares y se llenan rapidísimo, singularmente los recorridos a lo largo de las vacaciones institucionales (de junio a agosto) o días festivos como Navidad. Además de esto, los estadounidenses y los de europa planean sus vidas con mucha anticipación, reservan con anticipación y Disney solo tiene 4 navíos ahora mismo.
- Los cruceros de Disney acostumbran a liquidar su inventario entre 15 y 18 meses antes de la fecha de salida, y el más destacable instante para reservar uno es la semana en que se liquida. Como hemos discutido en otras publicaciones (ver categorías de costos), los costes de Disney son con transparencia PERO reflejan la demanda (costes activos). Si un barco solo tiene 700 cabinas interiores (ejemplo), el valor va a aumentar conforme se llene. Además de esto, conforme pasa mucho más tiempo, las opciones para las clases de cabina son limitadas. Las cabañas con el más destacable “value” o la mejor relación calidad precio VOAM.
Aparatos eléctricos y electrónicos dentro
Recuerda apagar tus datos móviles inteligentes para eludir sorpresas en la factura. Además de esto, ajusta la hora del día y activa el despertador para viajar según los cambios de región horaria. Intente traer un adaptador de enchufe universal.
Los cruceros son el género de viaje que mucho más se reserva anticipadamente. En la situacion de los españoles, dado el tiempo medio de reserva de 32 días para otros viajes afines (sitios de todo el mundo y estancias medias de una semana), un crucero se reserva con una antelación media de 71 días. De este modo, la mitad de las incidencias en los viajes de cruceros están similares con la cancelación del viaje.
Decisión de embarcación
Hay tres categorías de embarcaciones usadas para cruceros, que cambian según el nivel de sofisticación y sus servicios distinguidos. Otra cosa a tomar en consideración es el tamaño de estos: los mucho más enormes aportan considerablemente más tranquilidad y los mucho más pequeños aportan calma y también privacidad.