Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo hago para vender fotos de mis pies

Cómo hago para vender fotos de mis pies

En ‘Feetify’ se definen como el sitio que ¬ęconecta a los fan√°ticos de los pies con los pies lindos¬Ľ. ¬ŅDe que forma? La p√°gina web te deja registrarse gratis para vender fotograf√≠as y v√≠deos de pies. Pero si eres cliente, cobras una cuota por mes para lograr entrar en contacto y charlar con los comerciantes.

Sitios de Instagram donde puedes vender fotografías de tus pies

As√≠ sea que tu tienda de Instagram sea un pasatiempo, un segundo trabajo o tu primordial fuente de capital, Ecwid posibilita la promoci√≥n de tus art√≠culos en Instagram usuarios que est√°n apasionados ‚Äč‚Äčen ellos. Empleando la interfaz Ecwid, obtener en Instagram es simple. Tras los formularios sencillos y las normas simples de comprender est√° una tecnolog√≠a complicada y vigorosa.

Puedes transformar lo que compartes en tu comunidad en ventas reales merced a la tecnología de punta que te ofrece mucho más control sobre tu tienda en Instagram. Empieze a utilizar Ecwid el día de hoy y vea lo simple que es vender en Instagram con Instagram eCommerce.

¡Consigue dinero con los pies! De qué manera vender fotografías de tus pies online

¬ŅEn alg√ļn momento has planeado en vender fotograf√≠as de tus pies on-line? No est√° seguro de por d√≥nde iniciar? ¬°Despreoc√ļpate! Esta gu√≠a muestra una manera simple de conseguir dinero con los pies.

La primera cosa que tienes que realizar es conseguir una interfaz para vender tus fotograf√≠as. Puede buscar sitios para comunicar fotograf√≠as o hacer su lugar. Este √ļltimo te dejar√° supervisar el valor de tus fotograf√≠as y ganar una mayor proporci√≥n de dinero. Cuando haya escogido una interfaz, aseg√ļrese de divulgar sus mejores fotograf√≠as de pies para atraer usuarios.

OnlyFans

Esta se encuentra dentro de las interfaces de contenido mucho más enormes de todo el mundo, y si bien es mucho más famosa por vender contenido para mayores, bastante gente ganan bastante dinero vendiendo fotografías de sus pies. precisarás registrarse, promocionarla y subir imágenes para vender imágenes de tus pies. Ya que los clientes del servicio abonan para poder ver su cuenta primero, puede acrecentar de manera rápida sus capital al producir entusiasmo sobre su contenido si lo realiza bien. Para los desarolladores, es un plan comercial de capital recurrentes.

OnlyFans es una interfaz que marcha en formato de suscripción, y tienes que tomar en consideración que esta interfaz se queda con una comisión del 20 por ciento de tus ganancias.

¬ŅDe qu√© forma marcha FeetFinder?

Qu√© es Feet Finder Un informe de Telenueve, de El Nueve, ense√Īa que hablamos de una interfaz de venta y compra de im√°genes de pies con objetivos sexuales y fetichistas que es promocionada por m√ļltiples influencers en TikTok bajo el razonamiento del banner que es una manera f√°cil de hacer dinero.

Hacer dinero en OnlyFans solo con fotografías y vídeos de pies es una exclusiva inclinación y crea altos capital, por poner un ejemplo puedes echar una ojeada a cuentas afines que cobran una suscripción por mes a sus fieles que van desde $4, 99 a 50 dólares americanos, el semejante a $cien pesos a $1000 pesos precisamente…

¬ŅQui√©n est√° presto a gastar dinero en fotograf√≠as de la da un giro?

Seg√ļn los especialistas, el 80% de los hombres y el 20% de las mujeres visitan estos sitios.

Los fotógrafos no solo venden sus fotografías, sino en ocasiones asimismo venden productos personales como un calcetín o unos zapatos a sus fanes, por un óptimo dinero, como es natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *