Saltar al contenido
Inicio » Cómo ir de Florida a Bahamas

Cómo ir de Florida a Bahamas

La manera mucho más rápida de ir desde Florida a Bahamas es en volar que cuesta US$120 – $430 y dura 2h 13m. ¿A cuánta distancia está Florida de Bahamas? La distancia entre Florida y Bahamas es de 479 km.

¡Hagamos América! El mes próximo de marzo dejamos de lado el frío, la nieve y los franceses (que asimismo…) y vamos a conocer Florida y una parte de las Bahamas a lo largo de 16 días en lo que aguardamos sea un viaje para recargar pilas y estar listos para la próxima aventura de septiembre.

Volvemos a USA, donde ahora hemos tocado y amado, si bien el viaje a la Costa Oeste se nos prosigue resistiendo y no va a ser por carecer de ganas. Tras nuestra única visita a Novedosa York y Washington en 2007, recorreremos Miami y el soleado estado de Florida. Las Bahamas se sienten exóticas y ignotas, y decidimos ver ciertas de esas aguas turquesas del Caribe con el presupuesto mucho más configurado viable.

¿Cuánto se tarda en andar de Nassau a Exuma?

Precisamente 14 horas

Datos terminados. Disfrute de un enternecedora viaje de 55 minutos a los soñadores Exuma Cays, a unas 38 millas náuticas de Nassau, dentro de entre los tres slats en mar adentro de 1000 hp hechos a la medida de Powerboat.

Género de cambio para viajar a las Bahamas

Hemos descubierto una exclusiva opción para cotejar dónde cambiar dólares estadounidenses, una solución perfecto para viajar a las islas Bahamas por tu cuenta.

Se administra en su cibersitio en solo 2 pasos:

UN DESTINO DE VACACIONES COMPLETO

La isla de Enorme Bahama es un destino de vacaciones terminado que da incontables chances para quienes lo visitan . Hay algo para todos, una combinación propia de encanto histórico, atracciones modernas y maravillas ecológicas. Aquí hallará resorts de mucho lujo, parques nacionales (Peterson Cay National Park, Lucayan National Park y Rand Nature Center), playas, mar, casinos y diversión.

En los tres parques nacionales de la isla se puede contemplar la naturaleza salvaje de la isla, incluida un sinnúmero de aves autóctonas, y en el Parque Nacional Lucayan, entre los sistemas de grutas submarinas mucho más enormes de todo el mundo y Praia da Pedra Dourada, que es realmente bonita con la marea baja. El Parque Nacional Peterson Cay, un pequeño islote de coral al este de Freeport, es un increíble sitio para entrenar esnórquel y contemplar la vida de los arrecifes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *