Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo ir de Florida a Bahamas

Cómo ir de Florida a Bahamas

La manera mucho m√°s r√°pida de ir desde Florida a Bahamas es en volar que cuesta US$120 – $430 y dura 2h 13m. ¬ŅA cu√°nta distancia est√° Florida de Bahamas? La distancia entre Florida y Bahamas es de 479 km.

¬°Hagamos Am√©rica! El mes pr√≥ximo de marzo dejamos de lado el fr√≠o, la nieve y los franceses (que asimismo…) y vamos a conocer Florida y una parte de las Bahamas a lo largo de 16 d√≠as en lo que aguardamos sea un viaje para recargar pilas y estar listos para la pr√≥xima aventura de septiembre.

Volvemos a USA, donde ahora hemos tocado y amado, si bien el viaje a la Costa Oeste se nos prosigue resistiendo y no va a ser por carecer de ganas. Tras nuestra √ļnica visita a Novedosa York y Washington en 2007, recorreremos Miami y el soleado estado de Florida. Las Bahamas se sienten ex√≥ticas y ignotas, y decidimos ver ciertas de esas aguas turquesas del Caribe con el presupuesto mucho m√°s configurado viable.

¬ŅCu√°nto se tarda en andar de Nassau a Exuma?

Precisamente 14 horas

Datos terminados. Disfrute de un enternecedora viaje de 55 minutos a los so√Īadores Exuma Cays, a unas 38 millas n√°uticas de Nassau, dentro de entre los tres slats en mar adentro de 1000 hp hechos a la medida de Powerboat.

Género de cambio para viajar a las Bahamas

Hemos descubierto una exclusiva opción para cotejar dónde cambiar dólares estadounidenses, una solución perfecto para viajar a las islas Bahamas por tu cuenta.

Se administra en su cibersitio en solo 2 pasos:

UN DESTINO DE VACACIONES COMPLETO

La isla de Enorme Bahama es un destino de vacaciones terminado que da incontables chances para quienes lo visitan . Hay algo para todos, una combinación propia de encanto histórico, atracciones modernas y maravillas ecológicas. Aquí hallará resorts de mucho lujo, parques nacionales (Peterson Cay National Park, Lucayan National Park y Rand Nature Center), playas, mar, casinos y diversión.

En los tres parques nacionales de la isla se puede contemplar la naturaleza salvaje de la isla, incluida un sinn√ļmero de aves aut√≥ctonas, y en el Parque Nacional Lucayan, entre los sistemas de grutas submarinas mucho m√°s enormes de todo el mundo y Praia da Pedra Dourada, que es realmente bonita con la marea baja. El Parque Nacional Peterson Cay, un peque√Īo islote de coral al este de Freeport, es un incre√≠ble sitio para entrenar esn√≥rquel y contemplar la vida de los arrecifes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *