Saltar al contenido
Inicio » Cómo llegar a Santorini desde España

Cómo llegar a Santorini desde España

? No hay vuelos directos a Santorini desde Barcelona, ​​Valencia y otras unas partes de España. ? El vuelo directo de La capital de españa a Santorini dura unas 3h40min. ? De forma alternativa, puede volar de La capital española a Atenas con Iberia, Aegean Airlines, Vueling y después tomar otro vuelo o un ferry a Santorini.

Si hay un incidente geográfico en Santorini es su caldera volcánica. Santorini es el remanente de una isla mucho más grande que explotó cerca de 1625 a. La erupción del volcán en la isla y la destrucción de todo el centro de la vieja isla griega de Thera o Thira provocó una erupción del mismo tipo que la del Krakatoa en Indonesia en 1884, pero de des bastante mayores.

Fotografía de la puesta de sol sobre la caldera por grleegrl112. Tomada de Santorini, en el fondo la isla de Thirasia y en medio Nea Kameni.

¿De qué manera desplazarse por Santorini, vale la pena rentar un turismo?

Vale, ahora hemos intentado arreglar el inconveniente del hospedaje, en este momento viene otro nuevo quemacocos. ¿De qué forma desplazarse por Santorini? ¿Merece la pena rentar un turismo o no? Este tema pertence a las sugerencias y consejos para viajar a Santorini en los que mucho más te tenemos la posibilidad de asistir.

La isla de Santorini tiene 20 km de punta a punta. Observemos las opciones de transporte que tienes:

Proceder a Santorini desde Mykonos

Otra forma común de llegar a Santorini es tomar un ferry desde Mykonos. Asimismo hay vuelos, pero tienen escala en Atenas, lo que puede no ser del gusto de ciertos. Si viajas en invierno, no vas a encontrar ferry, con lo que te aconsejamos leer el próximo articulo para mucho más información:

De qué manera llegar de Mykonos a Santorini

– De qué manera llegar desde el campo de aviación de Santorini a su hospedaje

)

Una vez allí, las más utilizadas opciones para llegar desde el campo de aviación de Santorini a su hosting son:

  • Buses locales de Santorini. Económico, pero las horas tienen la posibilidad de no ser correctas para usted. Si su hospedaje en Santorini no está en Fira, debe llevar a cabo un cambio allí
  • Traslado privado. Mucho más caras pero mucho más cómodas, veloces y simples

Compañías con las que puedes ir de Atenas a Santorini en ferry

Conque deberás escoger entre las distintas compañías y géneros de ferry. Las líneas veloces que como resulta lógico son mucho más caras o las lentas que son considerablemente más asequibles. La diferencia de precio y agilidad asimismo está en la proporción de paradas que hace el barco en distintas islas antes de llegar a Santorini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *