Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo llevan los cruceros al agua

Cómo llevan los cruceros al agua

Los cruceros usan agua de mar como primordial insumo para el suministro de agua bebible, produciéndola con complejas plantas de régimen de agua, lo que disminuye la necesidad de suministro de agua dulce.

Los cruceros son producciones bellas, por la parte interior y por fuera, con su parafernalia desarrollada con perfecci√≥n art√≠stica en un esfuerzo por captar los hu√©spedes. Todos los a√Īos, millones de usuarios se embarcan en unas vacaciones de ensue√Īo en estas maravillas de la ingenier√≠a y el arte, dise√Īadas para agradar distintas deseos, de diferentes edades y nacionalidades.

Un crucero de tama√Īo medio transporta entre 2.000 y 3.000 usuarios. Con muchos convidados dentro, a lo largo de d√≠as y, en ocasiones, aun meses, ¬Ņen alg√ļn momento se ha preguntado de qu√© manera se complacen las pretensiones de agua dulce de tantas personas (incluyendo la tripulaci√≥n) en los cruceros?

¬ŅPor qu√© raz√≥n la agilidad m√°xima de crucero se mide en nudos?

Seguramente en más de una ocasión te hiciste esta pregunta. Para conseguir una contestación, debemos remontarnos al siglo XVI. Se empezó a usar un instrumento llamado slider de góndola.

El control deslizante era un procedimiento de medición que usaba una parte de madera, que normalmente tenía forma de arco. A esta parte se le adjuntó un peso en un radical, que flotaba verticalmente. El trozo de madera se encontraba atado a una cuerda extendida con nudos atados en espacios equidistantes.

Sistemas de régimen de aguas residuales

Los cruceros están pertrechados con sistemas avanzados de depuración de aguas residuales para tratar las aguas residuales dentro.

Las aguas residuales pasan y son tratadas por medio de estos sistemas antes de ser descargadas, provocando efluentes que cumplen o sobrepasan las regulaciones de todo el mundo y varios est√°ndares municipales de instalaciones de aguas residuales.

ASISTENTE DE TIENDA

Puedes localizarlos a lo largo del horario de apertura de la regi√≥n comercial del barco (d√≠as en el mar o fuera de las aguas territoriales de un pa√≠s). Son la gente id√≥neas para preguntar cualquier cosa sobre tus compras dentro y, m√°s que nada, comprender cu√°les son las mejores promociones actualmente. Quiz√°s pocos cruceristas sepan que estos trabajadores no son contratados por las navieras, sino m√°s bien por la compa√Ī√≠a concesionaria y operadora de las tiendas. TIP: Pregunta cu√°l es el m√°s destacable d√≠a para obtener (mejores costos previstos en el itinerario), en tanto que repiten exactamente la misma rutina de promociones y costos en todos y cada itinerario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *