Saltar al contenido
Inicio » Cómo lucir más delgada en la playa

Cómo lucir más delgada en la playa

Siete ?trucos? para verse mucho más angosto en la playa (sin la molestia de llevar a cabo dieta o esforzarse bastante) – Perfeccione su pose de «instagramer». – Golpea el contorno. – Recuerda la una parte de atrás. – Estírate bien. – Emplea tu cabeza para ponerte los talones. – Empújate. – Sombra aquí, sombra allí…

Luce mucho más atractiva con tu bañador, bañador, biquini o como desees llamar a esta prenda que amedrenta a muchas mujeres. Pero no debe ser de este modo y no debes tener un súper cuerpo para mostrar bien en él. Te ofrecemos ciertos consejos a fin de que te sientas y luzcas aún mucho más bella en la playa o en la alberca.

Hermosas sandalias Si deseas ofrecerle mucho más personalidad a tu look, no descuides los zapatos que empleas en la playa. Como es natural, este no es el sitio para los tacones altos, pero ya conoces que las sandalias de plástico (chanclas) no son la opción mejor. Procura utilizar unas lindas sandalias con algo de tacón si eres baja, gorda o interesante.

Escote en V

Los escotes en V siempre y en todo momento alargarán tu cuello y de este modo lograras estar considerablemente más afinada, en tanto que el escote circular va a tener el efecto opuesto y lo que procuramos es que tu rostro asimismo se va a ver mucho más angosto.

FOTO: PEXELS

Trae tus mejores complementos de verano

El estilo de alto rango no es así No es verdaderamente conveniente para la playa, puedes dejarte ser creativo y muy elegante, en especial para el bolso, la toalla y las pulseras. Pero impide cualquier acumulación de trajes de playa, tatuajes de henna, bisutería de piel, trenzas… Ten en cuenta que “menos es mucho más”. Para protegerse del sol dañino, escoja un óptimo par de anteojos de sol de calidad que resguarde sus ojos. Las monturas de anteojos tienen la posibilidad de ser grandiosa y algo de moda, pero no debes mostrar muy elegante. El sombrero es tu aliado para mostrar muy elegante en la playa, te hace ver con estilo. Escoja un precioso sombrero de paja con un ancho mínimo. Las babuchas de plástico son súper prácticas, pero estropean el estilo… Opta por zapatos un tanto mucho más femeninos y un tanto mucho más elaborados, como sandalias, babuchas de cuero. Producto relacionado: ¿De qué manera emplear bien tus complementos?

Diviértete, lee un libro, escucha música, haz ejercicio, charla con tus vecinos, relájate y piensa en positivo… El mar es el más destacable rincón para recargar las pilas. Además de esto, verse bien significa sentirse seguro y bien consigo. Explota al límite tus atributos naturales y deja que tu personalidad pase tu inseguridad. Producto relacionado: 6 misterios para ser una mujer a la tendencia

Trajes de baño con cinturón

Fuentes: Carmen Marc Valvo/Getty Images

¿Cuáles son estos trucos?

Escoge colores neutros y deja de lado los estampados con rayas horizontales. ¿Sabías que un biquini o traje de baño monocromático es mucho más favorecedor que uno estampado? En Ônne Swimwear lo saben y de ahí que casi todas sus compilaciones son en un solo color, logrando de esta forma no solamente la ansiada atemporalidad en sus piezas, sino más bien ese agregado para sus consumidoras.

Las partes inferiores de los biquinis son mejores si son pequeñas y levemente altas en las caderas. Un corto patrón en la parte de abajo del biquini va a crear un efecto óptico en esa región de nuestra anatomía, que parecerá mucho más pequeña y angosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *